Foro
Hola,
Muchas gracias por tu información. Para que me quede claro, ya que por desgracia tus compañeros que me han atendido por teléfono no me lo han dejado claro. Anular la portabilidad tiene un coste de 100 € aunque la anules una hora después de haberla solicitado? O tengo 7 días para poder anularla sin gastos? (que es lo que me ha dicho una compañera tuya de atención telefónica?
Por otro lado, ayer solicité la portabilidad y 3 horas más tarde la anulé. Supuestamente me tenían que devolver la llamada para confirmar la anulación pero de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me imagino que no dejarán que pasen los 7 días para luego no poder anularla no?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo,
Pilar
Buenas noches, estoy esperando su respuesta a mi mensaje anterior le agradeceria una respuesta.
Ahora el problema es otro, se ve que no registraron la solicitud de cancelacion y hoy han pedido la portabilidad a mi compañía,he llamado al 1004 y me han confirmado que esta registrada pero sinceramente no me fio. Podrias decirme por favor si puedo enviarte un mp y me lo confirmas?
Gracias de antemano por tu respuesta.
un saludo