Foro
Gracias por la respuesta.
Soy consciente de que tengo aplicada una promoción de 19 € de descuento hasta el 22/09, pero precisamente ese es el problema: se trata de un descuento temporal y, cuando finalice, volveré a una cuota de alrededor de 147 € mensuales, cuando habrá nuevos clientes que tendrán un descuento del 65% mensual, unos 90€ mensuales durante 12 meses con un ahorro de más de 1000€.
Mi solicitud no era confirmar la promoción vigente, sino saber si Movistar puede ofrecerme una tarifa estable y competitiva para conservar los servicios que ya tengo: fibra, dos líneas ilimitadas, televisión y todo el fútbol. No quiero dispositivos ni servicios adicionales; únicamente una reducción real en la cuota mensual.
Si desde la Comunidad no pueden tramitarlo, agradecería que trasladaran mi caso al departamento comercial o de fidelización para que valoren una oferta concreta. En caso de que no exista una alternativa comparable a las condiciones que reciben los clientes nuevos, mantengo mi decisión de abandonar Movistar la próxima semana.
Un saludo
Puedes ponerte en contacto con el departamento comercial 1004 para que te puedan informar, ya que no tenemos opción a poder pasarte con ningún departamento, Estefania2016.
Un saludo.
- Estefania201602-08-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Contactaré con el 1004. Espero puedan darme una solución ya que de lo contrario procederé al cambio de compañía la próxima semana.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-08-2026Moderador Global Comercial
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte, Estefania2016.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.