Foro

Alfonso Ruiz
Yo probé el VDSL
30-06-2024
Resuelto

Subida velocidad FO 2a Residencia

Hola 

Tengo contratado un servicio de FO de 10 Mgbps de 2ª residencia. Quisiera hacer un up grade a 300 Mbps simétricos.  Quisiera saber cual es la tarifa mensual y el tiempo que costaría llevar a cabo la actualización. 
Gracias

pacofreire
    01-07-2024

Alfonso Ruiz  ha escrito:

Paco muchas gracias por tus aportación como siempre.

Soy empleado y actualmente tengo en mi domicilio principal Fusión Total Plus x4.

¿Cambiar a miMovistar como afectaría a las condiciones en mi contrato?

gracias

De nada, Alfonso Ruiz . Muchas gracias a ti. En particular por esa valoración tuya tan considerada.

El cambio desde el Fusión Total Plus x4 (NETFLIX Premium)* a su equivalente en miMovistar, rebaja del precio de Tarifa contratada. No es necesario el Pack Motor. Estos contenidos ya los tendrías incluidos en miMovistar con la contratación indicada más abajo (Ahí está valorado con los actuales Precios PVP y de aplicación para Península y Baleares)... Además del excelente precio y Servicio del Fibra Adicional 300 Mb 

El "inconveniente" se produciría si tuvieses contratado y activo el Servicio Multi+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar   . 

Todas las modalidades de Fusión Total y otras modalidades:
    • Cuota mensual: 0€/mes

miMovistar y resto de modalidades de TV:
    • Cuota mensual: 7,86€/mes

(*) Entiendo, por tus propias indicaciones, que tú tienes contratado el Fusión Total Plus , con el NETFLIX Premium (x4) y dos líneas móviles ilimitadas

Internet móvil y 5G+

Datos ilimitados a velocidad y cobertura 5G+.

Llamadas y SMS

Llamadas ilimitadas a fijo y móviles. SMS ilimitados.

Un Saludo 🙂

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2024

Hola, Alfonso Ruiz 

El tiempo de actualización sobre la velocidad de internet de tu segunda residencia es de 24 a 48 horas.

Si deseas que realicemos la solicitud, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre del cliente.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

Alfonso Ruiz
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

Hola Pilar

Desde que se solicita el upgrade a 300Mbgps

en la FO de 2ª residencia , ¿en cuanto tiempo se dispondría de la nueva velocidad?

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-07-2024

Alfonso Ruiz 

Otra cuestión que deberás valorar es si tuvieses incluido algún dispositivo (Arrendamiento o Renting durante 48 meses) con tu actual contrato Movistar Fusión Total Plus (x4).

Sus cuotas de alquiler las determinan, en el momento de su contratación, la Modalidad Fusión o miMovistar contratada. Modificando posteriormente esa contratación, a otra de menor Tarifa, recálculo automático de la Cuota mensual del dispositivo a otra superior

Precisamente Movistar Fusión Total Plus está en el Pack Premium

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-07-2024

Alfonso Ruiz  ha escrito:

Soy empleado y actualmente tengo en mi domicilio principal Fusión Total Plus x4.

¿Cambiar a miMovistar como afectaría a las condiciones en mi contrato?

gracias

De nada, Alfonso Ruiz . Muchas gracias a ti. En particular por esa valoración tuya tan considerada.

El cambio desde el Fusión Total Plus x4 (NETFLIX Premium)* a su equivalente en miMovistar, rebaja del precio de Tarifa contratada. No es necesario el Pack Motor. Estos contenidos ya los tendrías incluidos en miMovistar con la contratación indicada más abajo (Ahí está valorado con los actuales Precios PVP y de aplicación para Península y Baleares)... Además del excelente precio y Servicio del Fibra Adicional 300 Mb 

El "inconveniente" se produciría si tuvieses contratado y activo el Servicio Multi+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar   . 

Todas las modalidades de Fusión Total y otras modalidades:
    • Cuota mensual: 0€/mes

miMovistar y resto de modalidades de TV:
    • Cuota mensual: 7,86€/mes

(*) Entiendo, por tus propias indicaciones, que tú tienes contratado el Fusión Total Plus , con el NETFLIX Premium (x4) y dos líneas móviles ilimitadas

Internet móvil y 5G+

Datos ilimitados a velocidad y cobertura 5G+.

Llamadas y SMS

Llamadas ilimitadas a fijo y móviles. SMS ilimitados.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    01-07-2024

Hola Alfonso Ruiz 

MiMovistar fibra 1gb con cuatro líneas ilimitadas y ficción total con netflix premium tiene un precio mensual de 178,70€ iva incluido, en este enlace puedes ver el detalle del producto detallado.

Saludos Pilar.

Alfonso Ruiz
    Yo probé el VDSL
    01-07-2024

¿Cambiar a miMovistar como afectaria a las condiciones en mi contrato?

gracias

Comercial-movistar
    30-06-2024

Hola, Alfonso Ruiz 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-06-2024

Buenas tardes, Alfonso Ruiz 

Te avanzo la información.

¿Tu actual contrato en la vivienda principal es Movistar Fusión o miMovistar?

Condiciones para contratar, o actualizar, a la que ahora se denomina Fibra adicional

Si soy cliente Fusión, ¿puedo contratar Fibra Adicional 300 Mb?

Sí, primero tienes que pasarte a miMovistar y disfrutar de nuestra oferta modular. Nuestros comerciales buscarán la combinación que mejor se adapte a ti. Una vez hecho el cambio, podrás contratar Fibra Adicional y disfrutar de todas las ventajas de Fibra Adicional 300 Mb en tu segunda residencia. Llama ya al 900 500 689 (También gestión posible por los Moderadores Comunidad Movistar)

Tengo Internet Segunda Residencia y quiero Fibra Adicional 300 Mb

Puedes cambiarte sin ningún problema. Sólo necesitas estar ya disfrutando de un pack miMovistar en tu hogar principal. Si todavía no tienes miMovistar, llama al 900 500 689 y te asesoramos. (También gestión posible por los Moderadores Comunidad Movistar)

Fibra Adicional 300 Mb, 19,90 €/mes 

Un Saludo 🙂