Subida velocidad FO 2a Residencia
Hola
Tengo contratado un servicio de FO de 10 Mgbps de 2ª residencia. Quisiera hacer un up grade a 300 Mbps simétricos. Quisiera saber cual es la tarifa mensual y el tiempo que costaría llevar a cabo la actualización.
Gracias
Alfonso Ruiz ha escrito:
Paco muchas gracias por tus aportación como siempre.
Soy empleado y actualmente tengo en mi domicilio principal Fusión Total Plus x4.
¿Cambiar a miMovistar como afectaría a las condiciones en mi contrato?
gracias
De nada, Alfonso Ruiz . Muchas gracias a ti. En particular por esa valoración tuya tan considerada.
El cambio desde el Fusión Total Plus x4 (NETFLIX Premium)* a su equivalente en miMovistar, rebaja del precio de Tarifa contratada. No es necesario el Pack Motor. Estos contenidos ya los tendrías incluidos en miMovistar con la contratación indicada más abajo (Ahí está valorado con los actuales Precios PVP y de aplicación para Península y Baleares)... Además del excelente precio y Servicio del Fibra Adicional 300 Mb
El "inconveniente" se produciría si tuvieses contratado y activo el Servicio Multi+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar .
Todas las modalidades de Fusión Total y otras modalidades:- Cuota mensual: 0€/mes
miMovistar y resto de modalidades de TV:- Cuota mensual: 7,86€/mes
(*) Entiendo, por tus propias indicaciones, que tú tienes contratado el Fusión Total Plus , con el NETFLIX Premium (x4) y dos líneas móviles ilimitadas
Internet móvil y 5G+
Datos ilimitados a velocidad y cobertura 5G+.Llamadas y SMS
Llamadas ilimitadas a fijo y móviles. SMS ilimitados.Un Saludo 🙂