Foro

blo1
Yo probé el VDSL
19-02-2024
Resuelto

Tablet gratis

El dia 15.2. me instalaron fibra y en el contrato tenia una tablet gratis.

En el seguimiento del pedido sigue saliendo hoy envio en espera, Zeleris no se ha puesto nunca en contacto conmigo y en seguimiento Zeleris pongo el número de pedido y pone que ese número no existe, pero Movistar tampoco me dice otro número de seguimiento.

En 1004 ya me han puesto dos reclamaciones y tampoco tengo respuesta.

Nadie me puede decir la verdad que pasa con mi pedido?

He hablado con muchos agentes y cada uno me dice algo diferente, pero solo excusas, nunca nada concreto.

Tan difícil es que en el sistema Movistar sepa qué pasa con mi envio? Porque no esta todavia ni siquiera  en envío? Igual no hay stock, no lo se, pero nadie me dice nada, no se el motivo de porque esta parado.

alguien me puede ayudar?

• Hola blo1 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. Llanos

44 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2024

Hola, blo1

Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas por el malestar que esto te pueda estar ocasionando.

Gracias a la gestión interna que se realizo el día de hoy consultando el estado del pedido, nos informan que la Tablet no ha sido entregada por falta de stock del equipo. 

Por ahora no contamos con una fecha para saber cuándo estará disponible nuevamente, por lo tanto, el pedido continuará en curso hasta que haya disponibilidad y te puedan efectuar la entrega.

Un saludo.

Zamely.

blo1
    Yo probé el VDSL
    20-02-2024

Ya llevo 3 incidencias desde el jueves pasado, pero nadie me dice nada concreto desde hace 5 días.

Solo palabras palabras palabras.

Es que tan difícil es que el comercial hable con logística para saber qué pasa con el envío, ya que a mí tampoco me llaman.

porque 5 días parado?

Que desesperación, ni tablet, ni información, que me parece un desastre interno vuestro.

Porque repito, tan difícil es que ud se informe internamente con logística que pasa con mi envio.

No creo que pida tanto y menos después de 5 días, mañana 6 días y vamos que no vais a cumplir lo de 3 a 7 días porque hoy tampoco se ha enviado.

Solo tengo palabras suyas y de otros comerciales, pero sigo sin tablet y sin información.

No veis que esto solo causa desesperación a vuestros clientes? Y yo desde hace 33 años y este es el trato.

Alguien más me puede decir si le ha pasado lo mismo?

Comercial-movistar
    20-02-2024

Hola blo1 

Estamos pendientes de tu pedido y solicitando información de entrega o disponibilidad, hemos gestionado una incidencia en cuanto nos respondan te comentamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    19-02-2024

Hola blo1 

Para una atención correcta es importante que nos pases por privado el DNI del titular y un móvil de contacto. Lo revisamos y te informamos.

Para un mensaje por privado, colocas el puntero del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial-Movistar" y te aparecerá mensaje privado.

Un saludo