Buenos días: Hace aproximadamente 15 días tuve que cambiar la tarjeta SIM de uno de mis terminales. Actualmente tengo seis terminales y otros dispositivos contratados con Movistar. Ahora me veo en ...
En relación con la incidencia de mi terminal, les comunico que se realizaron todas las comprobaciones habituales para intentar solucionar el problema. Se reinició el terminal y se extrajo y volvió a insertar la tarjeta SIM, pero la incidencia persistió. No era posible realizar ni recibir llamadas y, al intentar contactar con el terminal, se indicaba que estaba apagado o fuera de cobertura.
La avería quedó resuelta únicamente tras la sustitución de la tarjeta SIM por un duplicado. Esta misma situación ya se produjo anteriormente con otro de mis terminales, quedando igualmente solucionada mediante el cambio de la tarjeta SIM.
El coste del duplicado ha sido de 14,50 euros, importe que he tenido que asumir para restablecer un servicio que dejó de funcionar debido a un fallo de la tarjeta SIM y no por un uso inadecuado ni por una manipulación incorrecta por mi parte.
Por este motivo, solicito el reembolso de los 14,50 euros abonados por el duplicado de la SIM, al considerar que dicho gasto ha sido consecuencia directa de una incidencia técnica ajena a mi responsabilidad.
Adjunto copia del justificante de compra y de la nueva tarjeta SIM como acreditación de lo expuesto.
Quedo a la espera de una resolución favorable a esta reclamación.
NievesGuerra En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De mi parte he realizado la reclamación sobre el cobro de 14.50 €, por mensaje privado te envió más detalles.