Foro

jarama's avatar
jarama
Yo probé el VDSL
25-01-2016

Telefono 912901839

Hola, algun moderador me puede decir si este telefono ( 91/ 290 18 39 ) es de movistar, me tienen que llamar por una incidencia que tengo abierta y estan llamando todo el dia desde este telefono y en internet dice que es de jazztel y como todos los dias llaman desde distintos telefonos con la [....] del span telefonico no lo he cogido.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • jarama's avatar
    jarama
    Yo probé el VDSL
    26-01-2016

Gracias Yolanda

No hace falta ya que la incidancia la estan llevando por Intenet: soporte tecnico banda ancha

solo era el tema del telefono por si era de movistar

• Buenos días jarama

Compruebo que ya tienes respuesta gracias a la ayuda de Andrés.

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder revisar el estado de la incidencia que comentas

Un saludo

Yolanda

• jarama's avatar
    jarama
    Yo probé el VDSL
    25-01-2016

Gracias Andres por responder, de momento no descuelgo mi telefono asta ver que pasa.

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-01-2016

Solo he visto un comentario de una portabilidad...

Efectivamente es de Jazztel:

Sin título.jpg

A la espera de un moderador que te confirme lo de la incidencia y el número:

-Recuerda que puedes revisar el estado de la incidencia desde Mi Movistar y que yo sepa cuando te llaman desde central para ir al domicilio o hacer pruebas te llaman y te lo indican.

Te dejo también el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Consultas-frecuentes-Como-acabar-con-las-llamadas-de-Jazztel/td-p/412725