Foro
Hola Baldo Pérez
Puedes tener instalado cualquier telefóno fijo, pero Movistar Home incluye todas las capacidades de un teléfono fijo y más, con lo que si tienes Movistar Home podrías quitar el fijo y no perderías ninguna llamada.
Un saludo
Tere
Buenas tardes,
Si no puedo tener un teléfono vinculado al dispositivo no sé si me interesa el producto, como podría devolverlo?.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar20-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
En el caso que nos indicas, tendrías que realizar la baja del equipo que ya tienes, y realizar un nuevo alta a través de la tienda Movistar que te ofrece el servicio con el terminal inalámbrico.
Un saludo
Raquel
- Baldo Pérez20-11-2020Yo probé el VDSL
Quiero dar de baja el Movistar Home, como hago?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar21-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
Para poder ayudarte,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos DNI y teléfono fijo de movistar).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Y como devuelvo el equipo que tengo en casa?
Gracias.
- Comercial_movistar21-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
Hemos comprobado que quieres solicitar la baja del servicio Movistar Home, para posteriormente solicitarlo en tienda.
Antes de tramitar la solicitud, queremos informarte que se te volvería a realizar el cargo correspondiente del equipo al solicitar un nuevo alta.
Despues, para la devolución del equipo tienes un plazo de 15 días y tienes la opción de solicitar la recogida en casa por un mensajero (coste 11€) o devolverlo en tu tienda tras solicitar cita previa.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
Para devolver el equipo debes de dar de baja el servicio , Una vez de baja, tienes un plazo máximo de 15 días para devolverlo en cualquiera de las tiendas de Movistar.
Si deseas realizar la baja, puedes facilitarnos tus datos personales por privado, nombre completo, dni y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
Buenos días,
He ido a una tienda Movistar en mi ciudad para hacer otra consulta y de paso les he comentado este tema. Me dicen que ellos tienen un dispositivo Movistar Home con el teléfono inalámbrico.
Sería posible devolver el dispositivo que tengo incompleto en casa y coger el que tienen en la tienda completo?. Así no daría de baja el servicio.
Gracias.