Foro
Hola Baldo Pérez
En el caso que nos indicas, tendrías que realizar la baja del equipo que ya tienes, y realizar un nuevo alta a través de la tienda Movistar que te ofrece el servicio con el terminal inalámbrico.
Un saludo
Raquel
Y como devuelvo el equipo que tengo en casa?
Gracias.
- Comercial_movistar23-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
Te informamos que hemos gestionado el pedido de baja del Servicio Movistar Home. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te confirmaremos cuando esté tramitado.
Saludos
Tere
- Baldo Pérez23-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Quisiera que me confirmaran si ya han dado la baja del dispositivo.
Gracias.
- Baldo Pérez21-11-2020Yo probé el VDSL
Cuando solicité el dispositivo , la señorita con la que hablé me dijo que llegaría también el inalámbrico y cuando no lo recibí y lo reclamé fue cuando me dijisteis que se habían agotado, por eso no me parece bien que me lo cobréis dos veces cuando estoy en plazo de devolución.
Dadme la baja del dispositivo, por favor.
Gracias.
- Comercial_movistar21-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
El terminal inalámbrico se entregaba gratuitamente hasta fin de existencias y en el caso de que gestionaras la baja para volver a adquirir el terminal Movistar Home, no se reembolsaría el importe ya abonado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas mantener la contratación o darla de baja.
Un saludo
Raquel
- Baldo Pérez21-11-2020Yo probé el VDSL
Te confirmo que quiero dar la baja del dispositivo, lo que ya no me parece también es que me hagáis dos cargos cuando el
motivo del cambio es porque el primer equipo venía incompleto. Creía que ya que devolvía el primer dispositivo me abonaríais el importe del primer cargo y luego me haríais el segundo cargo.
Gracias. - Comercial_movistar21-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
Hemos comprobado que quieres solicitar la baja del servicio Movistar Home, para posteriormente solicitarlo en tienda.
Antes de tramitar la solicitud, queremos informarte que se te volvería a realizar el cargo correspondiente del equipo al solicitar un nuevo alta.
Despues, para la devolución del equipo tienes un plazo de 15 días y tienes la opción de solicitar la recogida en casa por un mensajero (coste 11€) o devolverlo en tu tienda tras solicitar cita previa.
Nos quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Tere