Foro
Te confirmo que quiero dar la baja del dispositivo, lo que ya no me parece también es que me hagáis dos cargos cuando el
motivo del cambio es porque el primer equipo venía incompleto. Creía que ya que devolvía el primer dispositivo me abonaríais el importe del primer cargo y luego me haríais el segundo cargo.
Gracias.
Hola Baldo Pérez
El terminal inalámbrico se entregaba gratuitamente hasta fin de existencias y en el caso de que gestionaras la baja para volver a adquirir el terminal Movistar Home, no se reembolsaría el importe ya abonado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas mantener la contratación o darla de baja.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar23-11-2020Moderator
Hola Baldo Pérez
Te informamos que hemos gestionado el pedido de baja del Servicio Movistar Home. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te confirmaremos cuando esté tramitado.
Saludos
Tere
- Baldo Pérez23-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
Quisiera que me confirmaran si ya han dado la baja del dispositivo.
Gracias.
- Baldo Pérez21-11-2020Yo probé el VDSL
Cuando solicité el dispositivo , la señorita con la que hablé me dijo que llegaría también el inalámbrico y cuando no lo recibí y lo reclamé fue cuando me dijisteis que se habían agotado, por eso no me parece bien que me lo cobréis dos veces cuando estoy en plazo de devolución.
Dadme la baja del dispositivo, por favor.
Gracias.