Foro
entonces vienen a decir que para disfrutar del giga de bajada si no es por cable nada de nada, pues teniendo en cuenta que el 90% de los clientes nos conectamos por wifi, que dios nos piye confesados, buenos pues nada, un saludo y gracias
Hola enriquet78.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas para verificar la velcidad por cable, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- enriquet7828-01-2021Yo probé el VDSL
no, no voy a realizar las pruebas por cable porque no tengo un ordenador portatil, solo me conecto a traves de dispositivos moviles, tento un samsung note 20 ultra y un samsung galaxy s21 con wifi 6 ambos, ya me he comprado yo un router wifi 6 y ahora si tengo conexiones por wifi proximas a los 950mb, una verguenza que ustedes ofrezcan 1gb de velocidad y los routers que ponen no dispongan de wifi 6, un saludo
- joselgr0328-01-2021Yo probé el VDSL
Pero si disponen de repetidor/amplificador Wifi 6, yo estoy muy satisfecho con el.
Saludos
- enriquet7828-01-2021Yo probé el VDSL
que yo sepa no te lo ponen gratis que vale 129€, no se si estare equivocado, yo he comprado un router 3 honor wifi 6 por 75€ en amazon, y va muy bien, lo que es indignante es que despues de pagar 130€ todos los meses te suban la velocidad a 1gb y no te suministren de manera gratuita un router wifi 6, que verguenza por dios, si el 90% de los clientes se conectan por wifi, ahora nos vienen con las milongas de que nos conectemos por cable, cuando hay routers que te pueden ofrecer 900mb por wifi y han tenido que dar lugar a que me gaste yo 75€ de mi bolsillo, lo dicho una verguenza