Foro

Avatar de ULISES_VLC
ULISES_VLC
Yo probé el VDSL
28-05-2024
Resuelto

TIEMPO EJECUCIÓN CAMBIO DOMICILIO

Hola. En breve voy a trasladar mi domicilio actual en el que tengo Fibra, TV y Linea Fija a otro domicilio en la misma población.

Quería saber donde realizar la gestión del traslado y en cuanto tiempo se ejecuta desde que se solicita, para preverlo y no quedarme sin servicio.

Muchas gracias por anticipado. 

  • Hola, ULISES_VLC 

     

    Respecto al tiempo de el traslado, al momento de solicitarlo podemos indicarte una fecha y hora, sin embargo, cabe recalcar que, el técnico al dirigirse al nuevo domicilio y validar la cobertura, puede ser que sea necesario realizar obras y esto puede llevar más tiempo del indicado. 

     

    Por otra parte, desde aquí podemos ayudarte con la gestión y para ello, será necesario que nos confirmes: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección nuevo domicilio:

    - Referencia catastral:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, ULISES_VLC 

     

    Perfecto, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de ULISES_VLC
    ULISES_VLC
    Yo probé el VDSL
    30-05-2024

    Hola.

    Aún no tengo claro la fecha del traslado.

    Cuando lo sepa, os lo comunico por privado como me indicasteis.

    Gracias por el seguimiento.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

    Hola, ULISES_VLC 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2024

    Hola, ULISES_VLC 

     

    Respecto al tiempo de el traslado, al momento de solicitarlo podemos indicarte una fecha y hora, sin embargo, cabe recalcar que, el técnico al dirigirse al nuevo domicilio y validar la cobertura, puede ser que sea necesario realizar obras y esto puede llevar más tiempo del indicado. 

     

    Por otra parte, desde aquí podemos ayudarte con la gestión y para ello, será necesario que nos confirmes: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección nuevo domicilio:

    - Referencia catastral:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.