Foro
hola @ateam1972,
ante todo darte las gracias por la información que nos facilitas, he trasladado el post a mis responsables, para que tomen las medidas necesarias e intentar que estos no se repitan.
Saludos,
- frasca02-08-2011Más integrado que la RDSI
Se ha vuelto a repetir siguen llamándome del teléfono 901 667659. ¿No puede movistar evitar que a los clientes no sigan molestando desde este número cuando ya sabemos de qué va la cosa? ¿hay alguna manera de evitar que nos llame algún número igual que se hace en el email con las direcciones de correo no deseados, que pasan directamente a la carpeta de Basura?
A veces sales corriendo de la ducha porque estás esperando una llamada de un familiar y resulta que es una venta por teléfono.
Si quieren que envíen propaganda escrita, al buzón de email o al físico de casa, a parte de molestar menos con lo escrito uno sabe a lo que atenerse.
Repito ¿Hay alguna manera de evitar las llamada comerciales, el Span telefónico? Movistar debería proteger a sus clientes.
Gracias.
- jchaves231-05-2011Mi vida cambió con el ADSL
Yo he contratado este servicio que me han ofrecido.¿Me puedes decir si me han engañado?
- Chelo-Movistar06-06-2011Antiguo Moderador
Hola @jchaves2,
¿Sabes ya lo que tienes contratado?. Si quieres enviame en un MP tus datos y lo miro.
Saludos,
- Trigonomo20-06-2011Yo probé el VDSL
A mi me acaban de llamar y me han ofrecido el imposible. Me ofrecian 10mb e imagenio en una zona donde apenas llega el hasta 6 mb.
- sanma29-04-2011Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, sobre el 901667859 decir que me ha sucedido lo mismo que a los demas alguien llamandome ofreciendo trio e insultandog ,por un precio en oferta que luego al verifcador me dice otro por que segun el personaje me indica que no esta al tanto de la promocion que el me ha dado etc etc.
Mi disconformidad es que he llamado 1004 para reclamar y se desvincula de todo esto... y yo pienso entonces, por que cuando lo contratas te llega el tecnico de Movistar y te instala lo que te han vendido telefonicamente? , sinceramente no o entiendo , en fin...
- jofesi08-04-2011Más integrado que la RDSI
Hola. Yo también he recibido mensajes del susodicho número de teléfono. Tengo por costumbre no contratar ningún servicio por teléfono y así se lo hice saber al personaje que me llamó, ante lo cual no se rindió y acabé colgando. Desde entonces no ha parado de molestarme, insultos, silvidos, etc...
Pediría a los señores de Movistar que tomasen cartas en el asunto ya que no quisiera cambiar de número por las molestosas llamadas a todas horas de este número de teléfono (901 667 859), y más si se identifican como miembros de su empresa.
- dela-movistar11-04-2011Antiguo Moderador
Hola@Josefi
Bienvenida a la comunidad, lamentamos tú situación, pero un cambio de numeración no arregla este asunto. Seá trabajando seriamente en este asunto
Un Saludo
- Ulrich09-04-2011Yo probé el VDSL
A mí también me llamaron, me dijo la chica se que tienes el fijo y el adsl con Telefónica, bueno y me llamo por mi nombre y tal, y le dije si y tengo el trio y entonces colgó, no tienen ni educacion, y te intentan vender la moto, ojala movistar tome medidas legales, ademas muchos parece que ni se enteran que los productos de Telefónica ahora son Movistar, y ellos siguen con "Telefonica"
- dela-movistar11-04-2011Antiguo Moderador
Hola @Ulrich
Como he comentado anteriormente, se está trabajando con este tipo de casos. De entrada MoviStar está intentando centralizar nuevamente sus llamadas a través de los típicos 1004, 1002...., e ir retirando el resto de numeraciones, para que los clientes reconozcan los contactos directos de la empresa, pero como todo lo que pasa en organizaciones grandes, no es tarea fácil.
Están en ello y tomándolo como asunto prioritario.
Un Saludo