Foro
hola @ateam1972,
ante todo darte las gracias por la información que nos facilitas, he trasladado el post a mis responsables, para que tomen las medidas necesarias e intentar que estos no se repitan.
Saludos,
Hola. Yo también he recibido mensajes del susodicho número de teléfono. Tengo por costumbre no contratar ningún servicio por teléfono y así se lo hice saber al personaje que me llamó, ante lo cual no se rindió y acabé colgando. Desde entonces no ha parado de molestarme, insultos, silvidos, etc...
Pediría a los señores de Movistar que tomasen cartas en el asunto ya que no quisiera cambiar de número por las molestosas llamadas a todas horas de este número de teléfono (901 667 859), y más si se identifican como miembros de su empresa.
- dela-movistar11-04-2011Antiguo Moderador
Hola@Josefi
Bienvenida a la comunidad, lamentamos tú situación, pero un cambio de numeración no arregla este asunto. Seá trabajando seriamente en este asunto
Un Saludo
- Ulrich09-04-2011Yo probé el VDSL
A mí también me llamaron, me dijo la chica se que tienes el fijo y el adsl con Telefónica, bueno y me llamo por mi nombre y tal, y le dije si y tengo el trio y entonces colgó, no tienen ni educacion, y te intentan vender la moto, ojala movistar tome medidas legales, ademas muchos parece que ni se enteran que los productos de Telefónica ahora son Movistar, y ellos siguen con "Telefonica"
- dela-movistar11-04-2011Antiguo Moderador
Hola @Ulrich
Como he comentado anteriormente, se está trabajando con este tipo de casos. De entrada MoviStar está intentando centralizar nuevamente sus llamadas a través de los típicos 1004, 1002...., e ir retirando el resto de numeraciones, para que los clientes reconozcan los contactos directos de la empresa, pero como todo lo que pasa en organizaciones grandes, no es tarea fácil.
Están en ello y tomándolo como asunto prioritario.
Un Saludo