Foro
Hola@Sagutzu
¿ pero has pedido un cambio de velocidad? ¿ Has hecho alguna gestión para reducir cuotas, o algo similar? ¿ algo....?
Lo que está claro, es que si te mandan un router y te cambian la velocidad, va a existir una modificación en tú servicio y posíblemente en tu contrato. No me dices nada de precios, por lo que entiendo ques sobre este tema no has hablado.
Lo mejor es que me mandes un privado con tus datos y lo echemos un vistazo. Te cuento lo que veo y luego tú decides
Un Saludo
Hola,
Me parece lamentable la estrategia de venta que tiene esta gente, además de si como decís insultan y amenazan. Utilizan el desconocimiento del usuario y el nombre de Movistar para engañar a la gente. Movistar aparte del agrupamiento, (1002,1004, etc) que me parece estupendo, debería dejar de autorizar los contratos a través de estos canales, y así dejarían de llamar.
Podéis comprobar más info en estos dos enlaces:
http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/901667859
http://telefonos.tecnoteria.es/901-66-78-59
Saludos
- sintfron12-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
No me cansare de decirlo. La lista Robinson os elimina por completo de exclusion de publicidad.
Y a telefonica le podeis pedir la baja en las guias de paginas blancas. Asi ninguna persona puede saber tu numero fijo. Yo estoy dado de baja desde hace 6 años y seguia recibiendo llamadas automatizadas. Ahora mismo no recibo ninguna salvo la del 1004 para valorar la encuesta que es bastante pesada.
Normalmente es el usuario quien tiene que contratar los servicios, no una persona hacertelos contratar :). Ademas si es una empresa seria, si necesita devolverte la llamada, te va a pedir un numero de contacto (por ejemplo el banco) si tu les llamas y necesitas una gestion :)
- pere2212-04-2011Yo probé el VDSL
fraarra escribió:No me cansare de decirlo. La lista Robinson os elimina por completo de exclusion de publicidad.
Y a telefonica le podeis pedir la baja en las guias de paginas blancas. Asi ninguna persona puede saber tu numero fijo. Yo estoy dado de baja desde hace 6 años y seguia recibiendo llamadas automatizadas. Ahora mismo no recibo ninguna salvo la del 1004 para valorar la encuesta que es bastante pesada.
Normalmente es el usuario quien tiene que contratar los servicios, no una persona hacertelos contratar :). Ademas si es una empresa seria, si necesita devolverte la llamada, te va a pedir un numero de contacto (por ejemplo el banco) si tu les llamas y necesitas una gestion :)
+1
completamente de acuerdo contigo.
salu2