Foro
Hola@eurosop
Bienvenido a esta comunidad. Sagutzu comenta en el post siguiente al tuyo, que la misma numeración le llama y resulta que él ya tiene Imagenio. El problema es que es muy fácil coger una guia y llamar, pero eso no significa que tengan los datos del usuario al completo. Desde este foro, tenemos que intentar aportar alguna solución y se me ocurre que los usuarios que usan el mismo, son usuarios que generalmente navegan por la red. Pues bien, en nuestra web
están siempre las ofertas de los diferentes productos actualizadas, por lo que os animo a su uso y consulta.
Ya hemos comunicado los comentarios de este hilo, con respecto a la actuación de dicha numeración, al departamneto correspondiente.
Saludos
Hola dela-movistar perdonad por no explicar un poco como trabajan esta pandilla de ca....ones.
El Viernes a las 14,40 me llamo el señor... Perdón un impresentable que según el se llamaba Juan José torres departamento de facturación des de el num... este y me pregunto si ya había recibido los 21 euros que nos habían cobrado de mas en la factura del mes anterior, si me funcionaba bien la línea, cosa que yo mismo la semana pasada llame al 1004 pues no me funcionan correctamente mi ADSL... ME PUEDES DECIR EN QUE GUÍA SALE TODO ESO?
Después de el mismo repasar conmigo la factura , me dice que tengo una ayuda económica que consiste en imagenio, a lo que yo le digo que no lo quiero para nada, con lo que me responde de que si no lo tengo un mes en mi casa me penalizarían por incumplimiento de contrato con 80 e. de penalización, y el mismo me dice que me lo monte el instalador y que después al cabo de un mes me mandarían el contrato y que lo devolviese sin firmar eso significaría que no lo quiero y me recogerían el deco y fin.También me dijo que me subirían 3 megas la velocidad, cosa que yo le dije que dudaba mucho.
Ayer por la mañana vino a mi casa un instalador muy majo se lo explique y el me dijo que de estas movidas el no sabia, me lo monto, yo lo desmonte y por la tarde llame al 1004 te pondría el nombre de casi con todos los que hable pero creo que es inútil, igual que ese tal Juan José torres(sudamericano) para tramitar la baja, pase casi toda la tarde de uno a otro, al final puse una reclamación, a que? a quien? me me da la sensación que es como si saliese a la calle i me pusiese a gritar al cielo lo único que conseguiría es que alguien se RÍA DE MI.
No quiero seguir mas porque tinc els pebrots que m'exploten.
Esto es la guerra y vale todo para vender, supongo que esta no será la formación que aplican a sus trabajadores porque hay maneras más dignas de ganarse el sueldo.
Antes no me pasava pero cuando necesito ayuda y me sale alguien que no entiendo mucho .... no se me mosqueo un poco.
Un saludo para todos y espero que no les engañen como a mi, (¿¿¿un tío tan listo como yo soy???):mansad:
- sintfron12-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Telefonica tiene una plataforma para ver que cosas tienes instaladas, averias a sus departamentos comerciales. Yo he trabajado en Jazztel y Telefonica y no te imaginas la cantidad de datos que aparecen tuyos.
Sobretodo en telefonica, es una pasada, la cantidad de datos que nos ofrecen (parque instalado lo llaman ellos) y se hace a traves de una aplicacion de Telefonica. Se puede saber si tienes impagos, devoluciones, tipo de linea, centralita...
Y es que todo eso es necesario para contratar un ADSL fijate. Si el numero que te llama tiene esa aplicacion web (y recalco lo de web para que veas que no es necesario que las instalen) sabran esos datos y mas. Hasta tus facturas yo podia mirar.
Y el problema la tienen esas empresas porque se aprovechan de los datos para timarte. Por ejemplo te llamamos del departamento de calidad de Telefonica. Yo dure un dia porque no aguanto la cantidad de mentiras que hay que soltar para la venta. Y son las propias empresas las que permiten hacer eso a sus clientes. Prefiero poner DSLAMs y que otro se responsabilice de todo.
Es mas, como tenemos acceso a tantos datos, para que el cliente flipe podemos mirar pues lo que te digo una factura del mes pasado y decirte, anda pero si este mes has pagado 59,44 euros, muy caro ¿no?. No me gusta ni un pelo. Fijate si era grave que si no nos decias el DNI daba igual, yo abria otra aplicacion y metiendo tu numero de telefono ya me salia tus datos de titular incluido tu DNI.
No os fieis en serio. Yo he estado un dia y bastante asqueado abandone. Pero hay muchisima gente que se mantiene en ese puesto. Es mas se inventan cada milonga para venderos las cosas. Pero lo que te dije antes, esos telefonos NO pueden llamarte si estas en la lista de exclusion publicitaria Robinson. El unico numero que puede llamarte es el 1004 puesto que con ellos tienes el servicio.
Si quereis un producto contratarlo vosotros aunque sea una pena el 1004, porque es que es una pena miserable, o por la web antes de contratarlo por este metodo en serio.
- dela-movistar13-04-2011Antiguo Moderador
Hola@fraarra
Leo y releo tú post, y aún no encuentro razón para que como dices flipe el cliente.
Dices que tenemos una aplicación que metiendo un número de nuestra empresa, vemos el Dni, lo que tiene instalado y hasta las facturas.
Hombre, y yo me pregunto.......Que esto es MoviStar, que esperas que ofrezca la aplicación , el color del coche, lo que va a comer ó cuantos perros tiene......
La clave está que cuando estos números os llaman, muchos decís que os ofrecen servicios que ya teneís,o que no podeís tener y es porque no tienen estas bases, o mejor dicho, en teoria no tienen dichas bases, puesto que al no tener relación comercial con los distribuidores lo desconozco.Te puedo decir que los casos que se, trabajan a través de guias.
Saludos
- crisuca04-08-2011Más integrado que la RDSI
Hola, aquí otra pardilla que les dijo que sí, aunque todo me sonaba superraro, la verdad es que aún me explico como he podido caer.
Enseguida llamé al 1004 y me dijeron que me harían un seguimiento y que si me llamaba el técnico le dijera que me anulara el pedido, espero que con eso sea suficiente.
Deberían tomar cartas en el asunto contra esos impresentables o es que no los pueden localizar por el nº de teléfono?
Si alguien sabe si tengo que hacer alguna cosa más para que no me suba la factura, por favor que me lo diga. Gracias
- miguelan12-04-2011FIBRA lover
El tal Torres ese te engaño y de que manera.
Para evitar todos estos problemas que tienes ahora, al instalador deberias de heberle dicho que no lo querias, se hubiera ido sin instalarlo y habria dado de baja la orden de servicio.
En fin siento lo que te ha ocurrido y deseo que algún moderador pueda solucionarte este tinglado.
suerte y saludos.