Foro
Hola@fraarra
Leo y releo tú post, y aún no encuentro razón para que como dices flipe el cliente.
Dices que tenemos una aplicación que metiendo un número de nuestra empresa, vemos el Dni, lo que tiene instalado y hasta las facturas.
Hombre, y yo me pregunto.......Que esto es MoviStar, que esperas que ofrezca la aplicación , el color del coche, lo que va a comer ó cuantos perros tiene......
La clave está que cuando estos números os llaman, muchos decís que os ofrecen servicios que ya teneís,o que no podeís tener y es porque no tienen estas bases, o mejor dicho, en teoria no tienen dichas bases, puesto que al no tener relación comercial con los distribuidores lo desconozco.Te puedo decir que los casos que se, trabajan a través de guias.
Saludos
dela-movistar escribió:
Hombre, y yo me pregunto.......Que esto es MoviStar, que esperas que ofrezca la aplicación , el color del coche, lo que va a comer ó cuantos perros tiene......
Saludos
+1
Saludos
- sintfron13-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Si es Movistar y si tienen que aparecernos datos básicos como por ejemplo si la linea tiene ADSL o no, si tiene algun descuento. Incluso algun dato personal y algun dato algo sensible como la cuenta bancaria completa. Es cierto que no vamos a poder hacer nada con un numero de cuenta, pero no se que te aparezca de golpe.
¿Pero los impagos de las facturas tambien me tienen que aparecer?¿Y de que fecha son?¿Y puedo ver todas las facturas del cliente?¿Y sus incidencias?
No se, es Movistar pero el area de contratacion, no el area de facturacion. Otra cosa es que te llame el 1004 siendo Movistar. Evidentemente ellos tienen acceso a todos los datos por si necesitas alguna informacion. Pero los intermediarios con saber que tienes cobertura, los datos de contratacion y poco mas tienen suficiente.
Tambien estuve en Jazztel (otra que tal baila para contratar gente) y solo aparece los datos personales, la distancia a la central, el tipo de cobertura y la velocidad. El resto de datos habia que pedirselos al cliente.
Y todo eso esta hecho con un unico motivo, intentar que una empresa independiente que da de altas de Movistar consiga la confianza del cliente.
Porque no es lo mismo decir a un cliente, hola buenas tardes te llamo de Jazztel. Tenemos un ADSL muy bueno por 19,90 y veo aqui que usted tiene una maravillosa cobertura con la que podra disfrutar del ADSL mas rapido del mercado, entre 14 y 18 megas. El cliente empieza a decir que de donde eres, que como sabes su numero de telefono, que porque le llamas...
Ahora si le dices. Hola buenas tardes, le llamo de Movistar. Mire estoy viendo aqui que tiene una factura de Enero de 73,41 euros. Mire la linea le vale esto, las llamadas esto, se ha gastado usted moviles en esto. ¿No querria contratar un duo y asi ahorra un poco de dinero en su factura telefonica?. Es que usted es un cliente muy valioso, desde Septiembre del 91 esta usted con nosotros y como no vamos a premiar su fidelidad. Aha digame datos, aha, aha, ¿la cuenta bancaria por donde le pasamos actualmente las facturas?, aha, aha... Y no olvide que tiene un importe impagado de 33,21 euros que le vence el 25 de Abril. Regularice su situacion. (aunque yo solo vendo ADSL)
Pero estoy contigo en una cosa Dela-movistar. Todo depende del escrupulo del vendedor. Yo ya te digo que me fui porque no podia intentar colar a una persona mayor un duo de 19,90 mintiendola como si fueran llamadas. Directamente las mandaba llamar al 1004 para que se cogieran linea economica o una tarifa plana de llamadas barata. Pero te digo que hay gente que sin ningun escrupulo aprovecha todos los datos.
Y yo me pregunto que esto es dar de alta un ADSL, lo que no me espero de la aplicacion es que me de el DNI del cliente sin que el me lo haya facilitado primero, por ejemplo :). Da igual como si se emperra en que no, yo lo tengo.
En el 1004 se pide siempre por seguridad aunque lo tengais en la pantalla :)
- sintfron13-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Quiero aclarar que esto lo hacen empresas independientes que cobran de Movistar. Y aparecen mas datos de los que creeis. Por ejemplo los clientes de Ono si han sido de Movistar antes, evidentemente no aparece ninguna factura ni ningun dato que les relacione con Movistar, solo los datos personales y algun dato mas para ayudar a la contratacion como por ejemplo la cuenta bancaria menos los 4 ultimos digitos.
Pero quiero recalcar y mira que soy machacon y pesado que eso lo hacen empresas que estan obligadas a enseñar un numero de telefono y que NO son movistar. Comercializan productos de Movistar, que es diferente. No prestan servicio de ningun tipo, solo quieren altas, aunque te puede tocar un operador como yo que te veia la factura y te mandaba llamar al 1004 para ahorrar por ejemplo a moviles con un bono. Pero eso como consejo, no era mi trabajo.
Lo recalco para que la gente no se lleve las manos a la cabeza. Pueden estar muy seguros de las contrataciones del 1004 (salvo que algunos operadores son inutiles y no saben hacer nada) y de los tecnicos que estan aqui en este foro ,que tienen muchisimo mas acceso a los datos que nosotros teniamos. (Por ejemplo yo no tenia ningun valor tecnico de la linea)
Tambien por eso me pongo muy muy muy muy muy machacon con la lista robinson. Todo esto no deja de ser una gran base de datos con millones de datos del cliente. Las empresas que trabajan para movistar no pueden tener tus datos puesto que eres cliente de Movistar, no de dicha empresa si estais en dicha lista.
Es sencillo, daros de alta. Vereis la diferencia entre decir a uno de estas empresas, estoy en la lista robinson a llamar al 1004 y decir estoy en la lista robinson. La diferencia es abismal.
- Ulrich16-04-2011Yo probé el VDSL
Dela tiene razón muchos de estos números trabajan bajo guías, a mi aun me llaman preguntando por mi hermano, que dejo de ser el titular de la linea por lo menos hace 4 años, y me paso a mi la linea, cuando llama el 1004 saben de sobra que yo soy el titular, mientras que muchas veces estos "comerciales" a veces de Jazztel, a veces o supuestamente de "Telefonica" no saben quien es el titular, y esto es porque miran guias, y algunas bastante anticuadas por cierto.
También decirte, que en mi caso cuando me llaman de "Telefónica" ami si me preguntan que cuanto pago, y siempre dicen que no pueden mejorarlo.
Pongo "Telefónica" entre comillas porque siguen diciendo que son Telefónica, y encima son empresas que se dedican a vender productos a veces de todas las compañias de telecos, y a más de uno les han metido el timo, diciendo que eran de Telefónica y al final hacerte "firmar" con Orange u otra compañia, eso son malas artes y deberia estar penado con carcel para el comercial que te engaña y para la empresa tambien.