Foro
Quiero aclarar que esto lo hacen empresas independientes que cobran de Movistar. Y aparecen mas datos de los que creeis. Por ejemplo los clientes de Ono si han sido de Movistar antes, evidentemente no aparece ninguna factura ni ningun dato que les relacione con Movistar, solo los datos personales y algun dato mas para ayudar a la contratacion como por ejemplo la cuenta bancaria menos los 4 ultimos digitos.
Pero quiero recalcar y mira que soy machacon y pesado que eso lo hacen empresas que estan obligadas a enseñar un numero de telefono y que NO son movistar. Comercializan productos de Movistar, que es diferente. No prestan servicio de ningun tipo, solo quieren altas, aunque te puede tocar un operador como yo que te veia la factura y te mandaba llamar al 1004 para ahorrar por ejemplo a moviles con un bono. Pero eso como consejo, no era mi trabajo.
Lo recalco para que la gente no se lleve las manos a la cabeza. Pueden estar muy seguros de las contrataciones del 1004 (salvo que algunos operadores son inutiles y no saben hacer nada) y de los tecnicos que estan aqui en este foro ,que tienen muchisimo mas acceso a los datos que nosotros teniamos. (Por ejemplo yo no tenia ningun valor tecnico de la linea)
Tambien por eso me pongo muy muy muy muy muy machacon con la lista robinson. Todo esto no deja de ser una gran base de datos con millones de datos del cliente. Las empresas que trabajan para movistar no pueden tener tus datos puesto que eres cliente de Movistar, no de dicha empresa si estais en dicha lista.
Es sencillo, daros de alta. Vereis la diferencia entre decir a uno de estas empresas, estoy en la lista robinson a llamar al 1004 y decir estoy en la lista robinson. La diferencia es abismal.
Dela tiene razón muchos de estos números trabajan bajo guías, a mi aun me llaman preguntando por mi hermano, que dejo de ser el titular de la linea por lo menos hace 4 años, y me paso a mi la linea, cuando llama el 1004 saben de sobra que yo soy el titular, mientras que muchas veces estos "comerciales" a veces de Jazztel, a veces o supuestamente de "Telefonica" no saben quien es el titular, y esto es porque miran guias, y algunas bastante anticuadas por cierto.
También decirte, que en mi caso cuando me llaman de "Telefónica" ami si me preguntan que cuanto pago, y siempre dicen que no pueden mejorarlo.
Pongo "Telefónica" entre comillas porque siguen diciendo que son Telefónica, y encima son empresas que se dedican a vender productos a veces de todas las compañias de telecos, y a más de uno les han metido el timo, diciendo que eran de Telefónica y al final hacerte "firmar" con Orange u otra compañia, eso son malas artes y deberia estar penado con carcel para el comercial que te engaña y para la empresa tambien.
- misabel11-10-2011Yo probé el VDSL
hola. yo he hablado hoy con mi madre y me acaba de decir que este numero la ha estado llamando todo el dia de hoy, y efectivamente diciendole que le tienen que cambiar el router y el desco por otros mas nuevos...me ha resultado un poco raro porque tienen muy poco tiempo...y efectivamente le dijo que le iba a hacer una grabacion, menos mal que no ha hecho nada ni le ha proporcionado ningun dato. Hay que tener cuidado y darse cuenta...
un saludo
- casplanas10-10-2011Más integrado que la RDSI
Hola pues hoy me han llamado a mi .Ofreciendome el oro y el moro preguntándome por el estado de mi línea y el resultado de mi ultima avería. Consta que saben datos de la persona a la cual llaman alfinal yo les hacía tantas preguntas que han terminado por colgar la comunicación. He llamado a Movistar al 1004 y me han advertido de que es un fraude y que no haga ningun caso , que ellos siempre llaman a traves del 1004.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente , si alguien les contrata el servicio y cae en la trampa,cuando recibe la factura siguinete a nombre de que empresa o compañia aparece. Ya que en todos los intervinientes en el foro no hay nadie que diga que compañia manda la factura.
Gracias , espero vuestras respuestas
- napaj22-09-2011Yo probé el VDSL
Creo que sí tienen que ver.Probablemente sea una subcontrata.De hecho, a gente que ha contratado con ellos se les ha dado servicio.
Saludos.
- antecessor22-09-2011Yo probé el VDSL
Hola, yo creo que lo más efectivo cuando te comienzan a llamar constantemente es realizar una denuncia por acoso en la comisaría de policía. De este modo no los vamos a quitar de encima y vamos a conseguir averiguar si Movistar tiene algo que ver con todo esto, porque lo que es seguro es que esta gente tiene nuestros datos, aunque no están actualizados, y estos solo pueden haber salido de Movistar.
Un saludo
- napaj21-09-2011Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de ese mismo número diciendo que me iban a cambiar de equipos porque habían mejorado la línea y me daban imagenio gratis.Al final le he dicho que el mes pasado contraté todo (sólo tengo dúo), y que estoy con permanencia.Me he despedido y adiós.Lo increíble es que me dice mi nombre completo y me ofrece imagenio gratis.
Saludos.
- Rafa Mar15-09-2011Más integrado que la RDSI
Cuando llamen con la misma cantinela de siempre, le contestais que no estáis interesados o interesadas 3 veces, a la siguiente no le colgueis, colocar el auricular o el teléfono o el inalámbrico, junto a una fuente de ruido, televisión, altavoz, bafle, campana, y que se entretengan escuchando la novela, o música o lo que sea. No hace insultar, tenemos más clase.
- Gabriel05-09-2011Yo probé el VDSL
Otro más
Quisiera iformaros que vengo recibiendo llamadas de teléfono desde el número 901-667-859 desde donde se hacen pasar por personal de Telefonica, un muchacho con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) para preguntarme si era cliente ADSL y preguntando qué servicios tenía contradados. Al resultarme muy extraño que alguien de mi compañía me llamase, se identificase como de Telefónica, cuando hace 2 años que Telefonica se llama Movistar, y me pregunte qué servicios tengo contratados,estar atento a este tipo de fraudes, y al no querer responderle e indicarle que si él dice que soy cliente de Movistar que me lo digan ellos, que miren la ficha, ha comenzado a insultarme y a darme voces hasta que él ha colgado.
Las llamadas se siguen sucediendo a las 15.30, a las 21.00, etc sin horario fijo.Estamos indefensos a q estos indeseables nos llamen a las horas que le dé la gana y nos insulten haciendose pasar por quien no son
- jullieta02-09-2011Más integrado que la RDSI
A mi me han llamado hoy identificándose de movistar y lo primero que me ha soltado es mi nombre y mi dirección como si con eso demostrara algo, le he cortado diciendo que no me interesaba nada de lo que pudiera ofrecerme y el tio, con acento sudamericano claro, me suelta, que yo me lo pierdo que me iba a regalar un coche y me cuelga, tocate los c.....es. ¿Esto no se puede denunciar a la policia como los delitos informáticos?
- sintfron17-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
No hablo como si fuera un conspiracion, te estoy dando datos reales. Sino te lo quieres creer alla tu, yo no estoy aqui para convencer a nadie.
Pues sigue pensando que trabajan con guias y que no tienen ni idea. Alguna empresa habra que si, pero te aseguro que no es lo normal.
- Ulrich17-04-2011Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] tio hablas como si esto fuera una conspiracion, pero que idea van a tener si te cuelgan al decir que tienes el trio, si te ofrecen imagenio teniendolo!!!!!!! que facturas van a mirar? si la tuvieran abierta delante verian que tengo el trio futura y no harian ese ridiculo estrepitoso, y menos aun preguntar como te he dicho por mi hermano que lleva sin ser el titular de la linea 4 años o mas!!
Yo te diga que ami de "Telefonica" me llaman bien poquito, y cuando me llaman se coronan con cosas tan ridiculas como esa, y cuando es Movistar de verdad pone 1004, los que mas me dan por saco es Jazztel que como pusieron equipos en mi localidad quieren que la gente se abone si o si, pero ni saben en que compañia estoy, porque me preguntan si es que tengo adsl o no, y con quien.
- sintfron16-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Yo he estado dentro y te aseguro que no trabajamos con guias. Se trabaja con grandes bases de datos de clientes. Te aseguro que si la centralita escogia tu numero de telefono tenia mas datos de los que tu te imaginas.
Y precisamente para evitar eso, para evitar que tenga que hacerte preguntas que te pueden hacer dudar, sino darte afirmaciones del precio de tus facturas por ejemplo.
En estas ventas no se puede dudar. Yo no puedo llamar a un cliente y decirle hola J punto A punto Fernandez o Señor Fernandez, no directamente le digo Jose Antonio :)