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Hola:
Hoy sabado festivo? 30/4/2011 me hab llamado de este numero, una operadora que no se la entendia apenas, con un jaleo atras increible, ya ayer tambien llamaron con numero oculto.. supongo que los mismos.
Como se lee en el foro ofrecioendo no se que de adsl y preguntando datos de confirmacion sobre que tengo contratado, me hace gracia, te pregunta
-¿Tiene usted contratado con movistar el adsl de 6 megas verdad?, confirmelo, jajaja, y yo... - que te voy a confirmar, si eres de movistar... total que he colgao, y la operadora me vuelve a llamar con la misma [¿#":(@!!!!BRRR]... asi tres veces... que no se entendia nada con el jaleo que habia desde donde llamaba...
Total al final la ultima vez la he mandao a la [¿#":(@!!!!BRRR] despues de cachondearme un rato...
OJO CON ESTA GENTUZA!!!!
También me han llamado esta misma tarde. Lo malo que les he dado hasta el DNI pero cuando me han pedido el número de cuenta ya he empezado a sospechar y no se lo he dado, colgando a continuaciación. Era la misma voz y el mismo ruido de fondo que cuando la llamada es auténtica. Así que ojito...
- jabu05-05-2011Yo probé el VDSL
Yo cuando llaman de numeros raros les empiezo a leer esto, os aseguro que es mano de santo.
BOE nº 315 de 31 de diciembre de 2009.
"Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios."
"Artículo 29. Prácticas agresivas por acoso.
1. Se considera desleal por agresivo realizar visitas en persona al domicilio del consumidor o usuario, ignorando sus peticiones para que el empresario o profesional abandone su casa o no vuelva a personarse en ella.
2. Igualmente se reputa desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia, salvo en las circunstancias y en la medida en que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual.
El empresario o profesional deberá utilizar en estas comunicaciones sistemas que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional.
Para que el consumidor o usuario pueda ejercer su derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas, cuando éstas se realicen por vía telefónica, las llamadas deberán realizarse desde un número de teléfono identificable."
"Disposición transitoria única.
El empresario o profesional que realice propuestas comerciales por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia, tendrá de plazo dos meses, desde la entrada en vigor de la presente Ley, para tener en funcionamiento los sistemas oportunos que debe utilizar, según el apartado 2 del artículo 29, que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional."