Foro
Hola buenas tardes. Pues a mi me acaba de ocurrir (25/04/2011) a las 16:01 h. La teleoperadora Sudamerica preguntó por el nombre y apellido de la titular de la línea de movistar ofreciéndole una oferta de mejora. La titular de la línea es mi madre y cuando empezó a explicarle cosas, mi madre le dijo q le pasaban con su hija q entendía mejor de esas cosas. En el momento en que yo me puse al telefóno...... sólo me preguntó el nombre y automáticamente colgó. Esto me hizo sospechar por lo q introducir el nº 901667859 en google y me apareció lo del timo.
Gracias por haber publicado lo del timo. Ahora estamos más alerta con quien llama ofreciendo cosas en nombre de movistar.
Saludos
Esta noche (20.06.11) a las 22.30 me llamaron del teléfono 901667853, para ofrecerme un router el imagenio y mil cosas mas pero no tenían ni idea de quien era el titular cuando la deliberado al yo negarme a lo que ella quería venderme empezó a insultar ya faltar, luego yo colgando el teléfono repitió las llamadas en tres ocasiones solo para seguir faltándome e insultándome, a la cuarta llamada me salio otra dicienque era la jefa de la anterior para pedirme explicaciones de por que le he faltado a la comercial, llamándome ella a mi don perfecto, como no podemos hacer nada con los tele operadores que nos llaman tenemos que soportarlos, pero espero que algún día alguien haga algo, por que nos sentimos desprotegidos de estos sinvergüenzas que se esconden detrás de un teléfono. Si a alguien le interesa el nombre que me dieron es VICTORIA DIAZ, seguramente no será el nombre real.