Foro
Hoy 30 de junio de 2011, sobre las 15.30 mas o menos y durante mas de una hora, he tenido una comercial primero, un un comercial después, con acento sudamericano, ofreciéndome en nombre de movistar una promoción especial por ser cliente preferente y, según ellos, para que no me cambiara a otras compañías que sabían que me estaban ofreciendo sus productos. La promoción era cambiar del duo que tengo actualmente, con promoción pago 40 euros mensuales, por un trio imagenio paquete familiar, sin límite de permanencia, sin pagar absolutamente nada mas, con mas megas de velocidad, con un ruter nuevo que me iba a llegar, sin coste de instalación. Todo esto yo extrañada preguntando y desconfiando, pero la comercial insistía. Al final acepté, pero cuando me dijo que se haría una grabación con los precios reales, que dijera a todo que si, ya que esa grabación era para el Estado, para ellos presentarla, que la grabación real sería la que harían después, les dije que me parecía un timo y corté la llamada. Inmediatamente me llamó otro Sr. sudamericano también, haciendome la misma oferta, esta vez explicándose mejor, y que esto era así, que habría dos grabaciones, que los comerciales de movistar funcionan así. Volví a desconfiar, pero al final acabé aceptando y en la grabación acepté lo que decían. Al terminar, me vovió a llamar el tal Roberto para hacer ahora la grabación real, (según ellos), la que valía y que por 39,90 me entraría todo. Como no confiaba en lo que estaba pasando grabé yo con mi móvil todo lo que me estaba diciendo, y justo al terminar llamé al 1004 para confirmar lo que me temía, QUE ERA UN TIMO QUE MOVISTAR YA CONOCIA y contra el que está luchando (según la Srta. que me ha atendido). Me han tomado nota, han cancelado todo lo que pueda venir, me ha dicho que no acepte que venga nadie a traer ningún aparato de imagenio ni ruter, y que todo quedará cancelado, pero me da muchísima rabia que me hayan engañado, y me gustaría AVISAR a todo el mundo, porque hasta yo, que soy super desconfiada de todas estas cosas, al final he caído.
Espero no encontrarme ninguna sorpresa en mi próxima factura, y confío que Movistar pueda acabar con esta gente. (Yo por si acaso tengo la grabación en mi móvil, por si vale de algo). Un saludo.
- Angel-Movistar01-07-2011Antiguo Moderador
Hola @karmenma6,
Si quieres me pasas tu telefono en un mp, le echo un vistazo y te digo si hay alguna peticion en curso:smileywink:
Salu2
- karmenma610-07-2011Más integrado que la RDSI
He vuelto a llamar al 1004 para asegurarme, y me dicen que no han recibido ninguna petición de instalación de imagenio para mi número. No entiendo entonces qué es lo que ha pasado, y para qué querían tener la grabación. Pero si me preocupa que esa gente tuviera todos mis datos, nombres, dni, teléfono, número de móvil..... y que llamaran en nombre de Movistar.
Gracias. Un saludo.