Foro
Buenas, esta tarde me llamaron a mi también desde el 901667850 diciendo que eran de movistar ofreciéndome el trío por el mismo precio que pagaba por el dúo, sin permanencia con 500 minutos gratis de llamadas a móviles los fines de semana, total que he aceptado y ahora leyendo en el foro veo que ni son de movistar ni me van a respetar el precio ni nada de nada. He llamado al 1004 diciendo que cancelen el pedido, el comercial me ha dicho que no había problema que lo cancelaban. ¿Es suficiente con eso o hay algo mas que pueda hacer para que no me den de alta en el trío?
Hola , hoy me han llamado desde el numero 901667853 i mhe han ofrecido un cambio de router con un filtro de no se que mas 500 min i todo esto por 9,95€ io he dado mi numero de telefono movil, mi nombre i el DNI de mi padre(titular de la cuenta de movistar) que me puede passar? io no di mi numero de cuenta ni nada,pero si sabia donde vivia direccion completa, la chica que me llamo me dijo que me volverian a llamar para verificar los datos, esta segunda llamada no la he recibido, me gustaria saber que puede passarme.
Gracias por vuestra atencion, quanto antes me contesten mejor porque estoi muy preocupado.
- Angel-Movistar14-07-2011Antiguo Moderador
Hola @fpak,
Entiendo que tienen que realizar la segunda llamada, donde te pasan para confirmar el pedido, de todas formas si puedes enviame en un mp tu telefono, y vemos si hay algo en curso.:smileywink:
Salu2