Foro
A mi también me han llamado desde el 901 66 78 59
Ese es el numero que ha llamado y en el que ha picado mi padre. Ahora a tramitar la anulación del pedido y que no hayan problemas. Madremia, que follones...
- Carlota-Movistar18-07-2011Antiguo Moderador
Hola @Keyron:
Tienes un mp.
Salu2
- mi2cojim19-07-2011Yo probé el VDSL
Je, pues yo he sido un incauto y por no leer esto a tiempo, acabo de decir que si. El caso es que sonaba a timo pero estaba echando una cabezada en el sofa, y me han pillado de primo. No voy a contar detalles porque es lo mismo que a todo el mundo, este telefono dandome imagenio y el router-descodificaxor por el mismo precio de duo, que es el que yo tengo actualmente. Como no me quede tranquilo mire en el foro, y efectivamente esd una estafa.
He llamado al 1004 y les he dicho que no modifiquen en nada lo que tengo contratado (y me ha intentado vender él el trio, que ya le vale al comercial), y me ha dicho que no hay problema. Supongo que el siguiente paso es que cuando venga el instalador no lo dejo pasar, o cuando me llame para pedir cita le digo que no estoy interasado, o, que hago? Espero que movistar (la buena) me diga que hacer porque no estoy dispuesto a esperar a las siguientes facturaciones para quedarme tranquilo
- Carlota-Movistar20-07-2011Antiguo Moderador
Correcto.
Ya veo que te han llamado y que la has desestimado.
El proceso que te ha indicado @miguelan, es el correcto.
He comprobado el scm que facilitas y ya he realizado la gestión para la anulación. Quedate tranquilo :smileywink:.
Ah! Y perdona por las molestias.
Salu2