Foro
Hola.
Has hecho lo correcto, pero si por un casual te llama el tecnico para ir a tu casa, le dices simplemente que no te interesa y solucionado, el devolvera la orden de servicio y la anularan, asi que tranquilo.
saludicos.
Muchas gracias por tu respuesta, me has quitado un peso de encima
- mi2cojim20-07-2011Yo probé el VDSL
garcias por tu respuesta
- miguelan20-07-2011FIBRA lover
Hola.
Esta tranquilo, no te va a pasar nada de nada.
El tecnico te ha llamado esta mañana, al decirle tu que no querias nada, el devolvera la orden y cuando Movistar la reciba quedara anulada, pero para que eso se refleje en los sistemas, han de pasar de 48 a 72 horas, por ello continuas viendolo en Mi Movistar.
saludicos.
- mi2cojim20-07-2011Yo probé el VDSL
Esta mañana me ha llamado el tecnico para la instalación de imagenio, le he dicho que no venga, que la anule y he vuelto a llamar al 1004 para decirles que me anulen el pedido. Me han vuelto a decir que no hay problema, sin embargo, en la pagina de gestiones pendientes de movistar me aparece lo siguiente:
Pedido nº Servicio (nº comercial) Solicitud Estado 201107533135
Solicitud: 19/07/2011
Previsión: 13/08/2011Imagenio
Alta por rehabilitación del servicioSolicitud en curso
Sigo estando muuuuy mosqueado