Foro
Je, pues yo he sido un incauto y por no leer esto a tiempo, acabo de decir que si. El caso es que sonaba a timo pero estaba echando una cabezada en el sofa, y me han pillado de primo. No voy a contar detalles porque es lo mismo que a todo el mundo, este telefono dandome imagenio y el router-descodificaxor por el mismo precio de duo, que es el que yo tengo actualmente. Como no me quede tranquilo mire en el foro, y efectivamente esd una estafa.
He llamado al 1004 y les he dicho que no modifiquen en nada lo que tengo contratado (y me ha intentado vender él el trio, que ya le vale al comercial), y me ha dicho que no hay problema. Supongo que el siguiente paso es que cuando venga el instalador no lo dejo pasar, o cuando me llame para pedir cita le digo que no estoy interasado, o, que hago? Espero que movistar (la buena) me diga que hacer porque no estoy dispuesto a esperar a las siguientes facturaciones para quedarme tranquilo
Correcto.
Ya veo que te han llamado y que la has desestimado.
El proceso que te ha indicado @miguelan, es el correcto.
He comprobado el scm que facilitas y ya he realizado la gestión para la anulación. Quedate tranquilo :smileywink:.
Ah! Y perdona por las molestias.
Salu2
- mi2cojim20-07-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias Carlota, que apañá eres. De todas formas me volvio a llamar el instalador, (creo que otro) y al volver a decirle que no, me paso con una comercial de movistar muy simpatica, se lo explique y me dijo que conocia el tema que no me preocupara y que anulaba la orden. Todo arreglado en menos de 24 horas, pero ahora os voy a hacer una pequeña crítica, que también son constructivas.
Para algunos, es relativamente fácil entrar en la web y darse cuenta rápidamente de que han sido estafados. En un par de llamadas o comentarios en foro se arregla el problema y punto. Pero como puedes comprobar le está pasando a muchos usuarios, y muchos más que ni siquiera se dan cuenta hasta que no les llega la factura. Yo os agradezco sinceramente que el tema se haya solucionado rápidamente, no tengo ni he tenido jamas problemas con movistar. Pero pienso que deberías hacer algo más por todas las personas estafadas, ya que conocéis la estafa y de una u otra manera la estáis permitiendo. ¿no sería lógico que por ejemplo llamarais desde el 1004 cuando os llegan montones de estas solicitudes de estas empresas para que el cliente confirme lo que ha contratado previamente?. No sé, deberías darle alguna solución porque al final los que quedáis como estafadores sois vosotros, que al fin y al cabo tenéis la ultima palabra.
De todas formas, te vuelvo a repetir mi mas sincero agradecimiento por tomarte las molestias de la anulación
- Carlota-Movistar20-07-2011Antiguo Moderador
Por supuesto, @mi2cojim:
Lo intentamos con todos.
Pero con este número en concreto, lo traslade al departamento correspondiente, el día que conteste a no3lia_58 y Keyno, informando de todos lo que se encontraban en el hilo (bufo, ARIESTE, fpack), y a los que os habeis ido añadiendo, por desgracia más, para que tomen nota y procedan a realizar las gestiones oportunas para evitar continue esta situación.
Gracia y un salu2