Foro
Correcto.
Ya veo que te han llamado y que la has desestimado.
El proceso que te ha indicado @miguelan, es el correcto.
He comprobado el scm que facilitas y ya he realizado la gestión para la anulación. Quedate tranquilo :smileywink:.
Ah! Y perdona por las molestias.
Salu2
Muchas gracias Carlota, que apañá eres. De todas formas me volvio a llamar el instalador, (creo que otro) y al volver a decirle que no, me paso con una comercial de movistar muy simpatica, se lo explique y me dijo que conocia el tema que no me preocupara y que anulaba la orden. Todo arreglado en menos de 24 horas, pero ahora os voy a hacer una pequeña crítica, que también son constructivas.
Para algunos, es relativamente fácil entrar en la web y darse cuenta rápidamente de que han sido estafados. En un par de llamadas o comentarios en foro se arregla el problema y punto. Pero como puedes comprobar le está pasando a muchos usuarios, y muchos más que ni siquiera se dan cuenta hasta que no les llega la factura. Yo os agradezco sinceramente que el tema se haya solucionado rápidamente, no tengo ni he tenido jamas problemas con movistar. Pero pienso que deberías hacer algo más por todas las personas estafadas, ya que conocéis la estafa y de una u otra manera la estáis permitiendo. ¿no sería lógico que por ejemplo llamarais desde el 1004 cuando os llegan montones de estas solicitudes de estas empresas para que el cliente confirme lo que ha contratado previamente?. No sé, deberías darle alguna solución porque al final los que quedáis como estafadores sois vosotros, que al fin y al cabo tenéis la ultima palabra.
De todas formas, te vuelvo a repetir mi mas sincero agradecimiento por tomarte las molestias de la anulación
- Carlota-Movistar20-07-2011Antiguo Moderador
Por supuesto, @mi2cojim:
Lo intentamos con todos.
Pero con este número en concreto, lo traslade al departamento correspondiente, el día que conteste a no3lia_58 y Keyno, informando de todos lo que se encontraban en el hilo (bufo, ARIESTE, fpack), y a los que os habeis ido añadiendo, por desgracia más, para que tomen nota y procedan a realizar las gestiones oportunas para evitar continue esta situación.
Gracia y un salu2