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La verdad es que este tema me produce un hartazgo impresionante. Desde este número de teléfono me vienen molestando desde hace ya casi un año para ofrecerme productos y servicios de Movistar que no tengo por que no puedo tenerlos o simplemente no me interesa.
Se da la peculiar circunstancia de que tengo a un buen amigo que es comercial de esta compañía en un distribuidor "grande" de la zona de levante que me dice más o menos lo mismo que dicen por aquí los comerciales-foreros. Que el tema se lo han pasado a sus superiores y bla, bla bla y rebla.
El tema es que a los superiores no les importa en absoluto el tema, si fuese preocupante les bastaba con cortar el acuerdo que tengan de distribución con esa plataforma y listo. El tema es que no les interesa y hasta desde el 1004 estoy viendo que se están empezando a generalizar también estas técnicas así que entiendo que es política de empresa y la nueva estrategia de marketing.
Sin ir mas lejos, un señor que me llamaba desde el 1004 me ofreció ayer (y otro hoy) un alta de linea de internet con fibra óptica a 30 Megas que se convirtieron en el miserable mega que tenía antes de dar de baja los servicios hace cosa de un año y que, claro está, no había crecido por mucho que insistiese el señor correspondiente. Lo más curioso de todo es que después de que me llamasen para confirmarme que no se puede hacer el pedido de esa cosa óptica me llaman otra vez para confirmar un pedido de ADSL que nunca he hecho.
Para colmo el último se empeñaba en ofrecerme imagenio (sin parabólica que le insití) pese a que estaba viendo que tengo sólo un mega.
En fin, un circo impresentable, que demuestra que el cacao que tiene la telefónica que en su día pagamos entre todos a base de impuestos no es gordo si no obscenamente obeso.
Le dan ganas a uno de hacer de quijote un rato, grabar el timo, dejar que se consume el pedido y luego denunciar a la plataforma que lo hace a título individual, pero siendo uno sólo no llega uno a ninguna parte y se pierde demasiado. Parece que hace falta una buena catástrofe y que se hunda a base de bien el negocio para que los jefecillos de Movistar se dignen en tomarse al cliente un poco en serio... viendo la competencia entiendo la falta de prisas.
Estoy hasta las narices de recibir llamadas desde ese número, con engaños, trampas, insultos y demás. Me he quejado a Movistar en varias ocasiones al 1004 y el pasado sábado puse una queja por escrito. Espero que no me vuelvan a llamar.....:smileymad: