Foro
Hola, aquí otra pardilla que les dijo que sí, aunque todo me sonaba superraro, la verdad es que aún me explico como he podido caer.
Enseguida llamé al 1004 y me dijeron que me harían un seguimiento y que si me llamaba el técnico le dijera que me anulara el pedido, espero que con eso sea suficiente.
Deberían tomar cartas en el asunto contra esos impresentables o es que no los pueden localizar por el nº de teléfono?
Si alguien sabe si tengo que hacer alguna cosa más para que no me suba la factura, por favor que me lo diga. Gracias
Bueno, pues otro que ha picado, y mira que so desconfiado, pero me ha pillado en mal día. Como algo me olía mal he metido este 901667859 en google y he aparecido por aquí, corroborando mis sospechas.
En mi caso, hace varios días solicité una portaboilidad con Jazztel, y al día siguiente me llamó un tal Augusto Marin ofreciendome una oferta. Yo pensé que se trataba de algún comercial de movistar que me llamaba para ofrecerme una contra-oferta y así me quedara en Movistar y por eso accedí. Esto es una estafa en toda regla. Ahora mismo voy a llamar al 1004 para que me dejen todo como estaba, a ver si hay suerte y no me viene ninguna sorpresa.
¿Puedo mandar a alguno de los colaboradores de este foro un privado con mi tfno para que compruebe si tengo todo bien?.
Gracias por vuestra ayuda