Foro
Hola a todos, a mi también me han llamado de muy malas maneras con insultos incluidos hoy a las 15:40, desde el 901667859. Se han identificado como la superior del departamento de ventas de Movistar, ya me a llevado a pensar que no era posible que fuera la responsable y superior del departamento de ventas de Movistar, con los cuales he tenido muy buen trato DESDE el 1004, y más cuando le he dicho que me pasara con su supervisor, el cual se a despedido de mi con un bonito vayase a tomar por culo... Les cuento, han llamado a casa de un familiar, yo he descolgado y se han identificado como Movistar, que como han visto que gastamos entre 50 € que nos iban a poner una promoción de llamadas que solamente tendrían que pagar 26€, le pregunto que si eso sería al mes o cada dos meses y que si incluye las cuotas y el alquiler del teléfono afirmandome que solamente serían los 26€ con todo incluido, y que incluso tendrían 500 minutos al mes los fines de semana para llamar a móviles, le digo que no le interesa porque ellos pagan sobre 40 € cada dos meses y que no llaman tanto como para ponerles una tarifa plana de llamadas, total me dice que solamente recibirían una CAJITA BLANCA QUE MANDARÍAN (Router me vino a la cabeza) (...cuando supuestamente todo era una promoción de una tarifa de llamadas) y que se enchufa a la línea, automáticamente le digo que no me interesa y que no queremos internet en esa línea, estoy diciendoselo cuando me ha dicho GRITANDO y con muy malos modos QUIERES CALLARTE Y DEJARME HABLAR, lo unico que me ha salido ha sido un PERDONA??? que me estas diciendo a mi? y ella me responde yo yo no he dicho nada! le digo que perfectamente la e oido decirme que me callara, y que esa no son formas de hablarle a la gente y más cuando intentan vender un producto, le digo que me pase con su supervisor, ella erre que erre con la promoción y yo sigo diciendole que me pase con el supervisor que me tiene hasta los mismisimos, vuelve a decirme que me calle de nuevo, le digo que me pase con su supervisor, me pasa con alguien, me dice que le diga que que pasa le digo que directamente pondré una reclamación a Movistar quejandome de como me ha tratado y me dice que él a escuchado la grabación y que yo me he portado de malas formas, le digo que es imposible que él halla escuchado la conversación porque directamente me ha pasado con él y que NO LA HA PODIDO ESCUCHAR en 1 segundo, me dice que tiene la conversación grabada (las cuales no se pueden hacer si no te han informado de que la conversación va a ser grabada) en tono amenazante, como diciendo que se pueden defender, a mi me importaba poco porque yo me he portado correctamente atendiendoles, y que seguro que me he pasado yo tambien, total que le digo que se identifique me diga quien me está hablando y me dice: sabe usted, vayase a tomar por culo, y me cuelga... directamente he llamado al 1004 y me han dicho que no tenían nada que ver (ya lo sabía) que Movistar llama desde 1004 para todo esto, le he dicho que solamente era para que quedara constancia de que están haciendo eso en nombre de Movistar... y hasta aquí mi batalla con el timo... un saludo! P.D: de juzgado de guardia... Un saludo a todos y a ver si Movistar hace algo para que esto pare, porque el primer mensaje fue en febrero, y estamos en agosto... y a mi no me gustaría que llamaran en mi nombre y encima quedar mal con los clientes y sobre todo por la cantidad de datos de clientes que pudieran tener ellos...