Foro
ayer a las 15:00 otra llamadita de los susodichos :smileymad:
- Fran6316-08-2011Más integrado que la RDSI
Hace un par de horas que he recibido la última llamada desde este número. Digo la última, porque en los ultimos 10 días han llamadao como 6 veces.
Hace ya un año, intentaron "venderme la moto" del Imagenio a coste cero.No me convencieron. Por aquel entonces, llamé al 1004 para contarles lo que me había pasado; lo de que en la grabación dijese si a todo, que los precios eran los que decían ellos y no lo que se grababa, etc, etc. Curiosamente en Moviestar había una oferta que si me convenció y lo contraté.
Desde entonces han intentado volver a venderme el Trio una y otra vez y en cada ocasión he llamado al 1004 para denunciar a estos impresentables, la última vez ha sido hoy mismo como ya expuse al principio.
El caso es que después de la llamada desde ese número, he vuelto a llamar al 1004 y el "personaje"· que se ha puesto, era casi tan impresentable como los del 901, tanto que me ha colgado a mitad de la queja.
Estoy tan harto de todo esto, que a mediados de septiembre cumplo el año de obligada permanencia y pienso darme de baja de todos los servicios de Moviestar y me pasaré a la competencia. El que durante un año me esté molestando una empresa en nombre de otra, que denuncie en forma de queja cada vez que esto ha sucedido y que vea que esto les está pasando a miles de personas, UN AÑO DESPUES, mientras Moviestar se lava (o frota) las manos, pues esta empresa les suministra contratos con formas que pasan más allá de lo sucio, a colmado el vaso de la paciencia.
Podríamos hacer una plataforma en Internet para denunciar masivamente a esta empresa, pero incluiría también a Moviestar en la denuncia, pues está claro que conocen el tema y lo consienten. Pero pienso que lo mejor es darse de baja, irse a la competencia y dejarles que se pudran en sus malas artes.