Foro
ayer a las 15:00 otra llamadita de los susodichos :smileymad:
Hace un par de horas que he recibido la última llamada desde este número. Digo la última, porque en los ultimos 10 días han llamadao como 6 veces.
Hace ya un año, intentaron "venderme la moto" del Imagenio a coste cero.No me convencieron. Por aquel entonces, llamé al 1004 para contarles lo que me había pasado; lo de que en la grabación dijese si a todo, que los precios eran los que decían ellos y no lo que se grababa, etc, etc. Curiosamente en Moviestar había una oferta que si me convenció y lo contraté.
Desde entonces han intentado volver a venderme el Trio una y otra vez y en cada ocasión he llamado al 1004 para denunciar a estos impresentables, la última vez ha sido hoy mismo como ya expuse al principio.
El caso es que después de la llamada desde ese número, he vuelto a llamar al 1004 y el "personaje"· que se ha puesto, era casi tan impresentable como los del 901, tanto que me ha colgado a mitad de la queja.
Estoy tan harto de todo esto, que a mediados de septiembre cumplo el año de obligada permanencia y pienso darme de baja de todos los servicios de Moviestar y me pasaré a la competencia. El que durante un año me esté molestando una empresa en nombre de otra, que denuncie en forma de queja cada vez que esto ha sucedido y que vea que esto les está pasando a miles de personas, UN AÑO DESPUES, mientras Moviestar se lava (o frota) las manos, pues esta empresa les suministra contratos con formas que pasan más allá de lo sucio, a colmado el vaso de la paciencia.
Podríamos hacer una plataforma en Internet para denunciar masivamente a esta empresa, pero incluiría también a Moviestar en la denuncia, pues está claro que conocen el tema y lo consienten. Pero pienso que lo mejor es darse de baja, irse a la competencia y dejarles que se pudran en sus malas artes.