Foro
Hola me acaba de pasar algo parecido a las 21:00h de hoy , me ha llamado un comercial desde ese número en nombre de Movistar y me ofertaba Imagenio sin coste alguno. La razón por la que yo he sospechado es porque me daba su nombre y su código y me decía que oiría dos grabaciones al acabar la conversación, en la primera tendría que decir que aceptaba contratar Imagenio por un coste determinado, pagando también su instalación, etc, sin embargo unos minutos después me llamarían otra vez y en esta segunda grabación me harían la oferta de Imagenio gratuitamente, para lo cual debería dar su nombre (el del supuesto comercial) y su código. Como he dudado de esta doble grabación y le he pedido que me diese un par de días para consultarlo con mi marido, se ha puesto muy nervioso y entonces me ha dicho que eso no era posible, pues sólo podían llamar a un cliente con esta oferta al día y si no la aceptaba en ese momento la perdería, cuando insistí en la extrañeza de este hecho me comunicó que ya no podía hacerme la oferta porque el programa le estaba dando problemas.
Después llamé al 1004 y me confirmaron el timo.
- Quim4625-08-2011Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar ahora a las 9´30 de la noche el Nº 901667859 diciendome que me hiban a hacer unos cambios en mi linea, le digo acercate que te rompo la crisma, que tengo muchas ganas de encontrarme con uno de Movistar cara a cara, no por medio del 1004, que sois muy valientes por telefono y tut,tut,tut, ha colgado rápido. Por lo que deduzco hay un topo en Movistar que pasa información a esa gentuza, porque yo toda la semana que estoy escribiendo por la web donde pone "escribir" que tengo que contactar con un comercial, 4 correos me han enviado diciendo que en breve contactarán conmigo, esperando estoy.
Un salido.
- Quim4625-08-2011Yo probé el VDSL
Tengo que aclarar, porque no veo la opción de editar por ningun lado, porque fuí muy bruto al escribir el anterior post, por la mala leche que me hicieron cojer, que yo sabia que ese que llamó no era Movistar, por eso le dije lo que le dije, en la agenda del telefono lo tengo como "Fraude" este Nº y dos más, que yo trato muy bien a los de Movistar, (no puedo ver ni hablar nunca con ninguno) la bronca que le pegué a la parienta por haberlo cojido "no viste que decia Fraude", lo cojio rápido sin mirar nada, cuando yo llegué hacia 5 minutos que estaba ella hablando y me lo pasó y le dije lo que le dije porque en la pantallita ví la palabra "Fraude", le contó a la parienta que ahora harian cambios en la linea y cobrarian cada més en vez de cada dos meses, mirar si van bien enterados que hace casi un año que pago cada més.
Salu2.
- clargio26-08-2011Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Sólo escribo este post para dejar constancia de un nuevo intento de timo del "señor" Francisco González y sus secuaces con la oferta de 60,80 al mes con o sin compromiso de permanencia (según quiera yo...) y demás chorraditas sin sentido. Como han escrito muchos compañeros con anterioridad, Movistar debería tomar cartas en el asunto, ya que la que dañada es su imagen, así como la paciencia de sus clientes, pues si muchos tenemos contratados nuestros servicios telefónicos con esta empresa es por su calidad en el servicio, frente a otras empresas que ofrecen sus servicios a precios menores. Bueno, que sólo era para dejar constancia de lo dicho.