Foro
Tengo que aclarar, porque no veo la opción de editar por ningun lado, porque fuí muy bruto al escribir el anterior post, por la mala leche que me hicieron cojer, que yo sabia que ese que llamó no era Movistar, por eso le dije lo que le dije, en la agenda del telefono lo tengo como "Fraude" este Nº y dos más, que yo trato muy bien a los de Movistar, (no puedo ver ni hablar nunca con ninguno) la bronca que le pegué a la parienta por haberlo cojido "no viste que decia Fraude", lo cojio rápido sin mirar nada, cuando yo llegué hacia 5 minutos que estaba ella hablando y me lo pasó y le dije lo que le dije porque en la pantallita ví la palabra "Fraude", le contó a la parienta que ahora harian cambios en la linea y cobrarian cada més en vez de cada dos meses, mirar si van bien enterados que hace casi un año que pago cada més.
Salu2.
Buenas noches. Sólo escribo este post para dejar constancia de un nuevo intento de timo del "señor" Francisco González y sus secuaces con la oferta de 60,80 al mes con o sin compromiso de permanencia (según quiera yo...) y demás chorraditas sin sentido. Como han escrito muchos compañeros con anterioridad, Movistar debería tomar cartas en el asunto, ya que la que dañada es su imagen, así como la paciencia de sus clientes, pues si muchos tenemos contratados nuestros servicios telefónicos con esta empresa es por su calidad en el servicio, frente a otras empresas que ofrecen sus servicios a precios menores. Bueno, que sólo era para dejar constancia de lo dicho.
- Dmitri01-09-2011Más integrado que la RDSI
Hola, ayer me tocó a mi, y casi caigo, pero ya al final de la grabación que te hacen me eché atras, por pura sospecha de timo. El truco que usaron conmigo era el siguiente: me llama una mujer que se identifica como Angela Rodriguez Perez (seguramente los apellidos serian falsos) y me hace la oferta de añadirme al duo que tengo, el imagenio gratis para toda la vida, sin compromisos ni nada. Así de pronto pienso "pues vale", y empieza el proceso: me hace la oferta todo a coste cero, pero me dice que en la grabación tengo que decir que si a los precios que me van a decir, pero que no me preocupe que es solo para la activación, que despues no me van a cobrar nada; o sea, que tengo que aceptar bajo grabación los precios del imagenio, del alta y de la instalación, y de la factura mensual, pero que no me preocupe que es mentira, que no tendré que pagar nada.
Esta mujer me decía lo que yo exactamente le tenia que contestar a la grabación, y me lo repitió 6 o 7 veces. Yo un poco mosca, empezamos con la grabación y menos mal que al final, ya mosqueado del todo, me eché atrás, y les dije que no, que me parecia un timo y que no seguía con el tema. Me cuelgan.
Acto seguido llamo al 1004 y me confirman lo que sospechaba. Pues bien, hoy me han vuelto a llamar ¡¡PARA PEDIRME EXPLICACIONES!!, que por que no acepté la oferta, etc etc. Es increible.
Yo pienso que movistar algo tiene que ver con ello, ya que no todo es mentira: si que te hacen la conexion que te ofrecen, pero pagando. O sea que movistar está detras de esto de alguna forma, vamos, creo yo.
Un saludo.