Foro
Hola que tal, a mi me engañaron, contrate imagenio y me lo instalaron al dia siguiente... me volvieron a llamar para ofrecerme mas cosas y mire el telefono... dije que lo tenia que consultar y busque... hoy me di de baja.
Esto es mas simple, telefonica paga para que gente le tramite altas a cambio de comisiones, y estos se inventan ofertas para que caigas, pero a la hora de la grabacion te dicen precios reales y te dicen que aunque digas que si te haran el descuento... logicamente no es asi.
Movistar deberia tomar cartas en el asunto... YA
- webexcel8202-09-2011Mi vida cambió con el ADSL
A movistar le suda la p..lla. Ellos solo quieren altas nuevas, y los estafadores, perdón, comerciales subcontratados les hacen el trabajo sucio. Les da igual que sea de forma irregular e ilegal, ante la ley tienen una grabación que demuestra que tú solicitas ese servicio y con esos precios, lo demás, problema tuyo por morder el anzuelo.
Respecto a que afecta la imagen de movistar, que imagen? Ellos no gastan de eso, la prueba la tenéis en los cientos de estafas y quejas de estos foros y que públicamente, al mismo tiempo que declaran miles de millones de euros en ganancias, también anuncian el despido de unos cuantos miles de sus empleados en españa.
Afortunadamente (para mi), hay veces que son tan torpes y pasotas que nisiquiera llegan a completar altas solicitadas (mi caso), y ya se están riendo de ti, con lo cual da tiempo de darse cuenta y echar la marcha atrás.
Saludetes.