Foro
Otro más
Quisiera iformaros que vengo recibiendo llamadas de teléfono desde el número 901-667-859 desde donde se hacen pasar por personal de Telefonica, un muchacho con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) para preguntarme si era cliente ADSL y preguntando qué servicios tenía contradados. Al resultarme muy extraño que alguien de mi compañía me llamase, se identificase como de Telefónica, cuando hace 2 años que Telefonica se llama Movistar, y me pregunte qué servicios tengo contratados,estar atento a este tipo de fraudes, y al no querer responderle e indicarle que si él dice que soy cliente de Movistar que me lo digan ellos, que miren la ficha, ha comenzado a insultarme y a darme voces hasta que él ha colgado.
Las llamadas se siguen sucediendo a las 15.30, a las 21.00, etc sin horario fijo.
Estamos indefensos a q estos indeseables nos llamen a las horas que le dé la gana y nos insulten haciendose pasar por quien no son
Cuando llamen con la misma cantinela de siempre, le contestais que no estáis interesados o interesadas 3 veces, a la siguiente no le colgueis, colocar el auricular o el teléfono o el inalámbrico, junto a una fuente de ruido, televisión, altavoz, bafle, campana, y que se entretengan escuchando la novela, o música o lo que sea. No hace insultar, tenemos más clase.