Foro
Otro más
Quisiera iformaros que vengo recibiendo llamadas de teléfono desde el número 901-667-859 desde donde se hacen pasar por personal de Telefonica, un muchacho con acento sudamericano preguntando por mí (sabía mi nombre y apellidos) para preguntarme si era cliente ADSL y preguntando qué servicios tenía contradados. Al resultarme muy extraño que alguien de mi compañía me llamase, se identificase como de Telefónica, cuando hace 2 años que Telefonica se llama Movistar, y me pregunte qué servicios tengo contratados,estar atento a este tipo de fraudes, y al no querer responderle e indicarle que si él dice que soy cliente de Movistar que me lo digan ellos, que miren la ficha, ha comenzado a insultarme y a darme voces hasta que él ha colgado.
Las llamadas se siguen sucediendo a las 15.30, a las 21.00, etc sin horario fijo.
Estamos indefensos a q estos indeseables nos llamen a las horas que le dé la gana y nos insulten haciendose pasar por quien no son
Cuando llamen con la misma cantinela de siempre, le contestais que no estáis interesados o interesadas 3 veces, a la siguiente no le colgueis, colocar el auricular o el teléfono o el inalámbrico, junto a una fuente de ruido, televisión, altavoz, bafle, campana, y que se entretengan escuchando la novela, o música o lo que sea. No hace insultar, tenemos más clase.
- misabel11-10-2011Yo probé el VDSL
hola. yo he hablado hoy con mi madre y me acaba de decir que este numero la ha estado llamando todo el dia de hoy, y efectivamente diciendole que le tienen que cambiar el router y el desco por otros mas nuevos...me ha resultado un poco raro porque tienen muy poco tiempo...y efectivamente le dijo que le iba a hacer una grabacion, menos mal que no ha hecho nada ni le ha proporcionado ningun dato. Hay que tener cuidado y darse cuenta...
un saludo
- casplanas10-10-2011Más integrado que la RDSI
Hola pues hoy me han llamado a mi .Ofreciendome el oro y el moro preguntándome por el estado de mi línea y el resultado de mi ultima avería. Consta que saben datos de la persona a la cual llaman alfinal yo les hacía tantas preguntas que han terminado por colgar la comunicación. He llamado a Movistar al 1004 y me han advertido de que es un fraude y que no haga ningun caso , que ellos siempre llaman a traves del 1004.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente , si alguien les contrata el servicio y cae en la trampa,cuando recibe la factura siguinete a nombre de que empresa o compañia aparece. Ya que en todos los intervinientes en el foro no hay nadie que diga que compañia manda la factura.
Gracias , espero vuestras respuestas
- napaj22-09-2011Yo probé el VDSL
Creo que sí tienen que ver.Probablemente sea una subcontrata.De hecho, a gente que ha contratado con ellos se les ha dado servicio.
Saludos.
- antecessor22-09-2011Yo probé el VDSL
Hola, yo creo que lo más efectivo cuando te comienzan a llamar constantemente es realizar una denuncia por acoso en la comisaría de policía. De este modo no los vamos a quitar de encima y vamos a conseguir averiguar si Movistar tiene algo que ver con todo esto, porque lo que es seguro es que esta gente tiene nuestros datos, aunque no están actualizados, y estos solo pueden haber salido de Movistar.
Un saludo
- napaj21-09-2011Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar de ese mismo número diciendo que me iban a cambiar de equipos porque habían mejorado la línea y me daban imagenio gratis.Al final le he dicho que el mes pasado contraté todo (sólo tengo dúo), y que estoy con permanencia.Me he despedido y adiós.Lo increíble es que me dice mi nombre completo y me ofrece imagenio gratis.
Saludos.