Foro
Me acaban de llamar de ese mismo número diciendo que me iban a cambiar de equipos porque habían mejorado la línea y me daban imagenio gratis.Al final le he dicho que el mes pasado contraté todo (sólo tengo dúo), y que estoy con permanencia.Me he despedido y adiós.Lo increíble es que me dice mi nombre completo y me ofrece imagenio gratis.
Saludos.
Hola, yo creo que lo más efectivo cuando te comienzan a llamar constantemente es realizar una denuncia por acoso en la comisaría de policía. De este modo no los vamos a quitar de encima y vamos a conseguir averiguar si Movistar tiene algo que ver con todo esto, porque lo que es seguro es que esta gente tiene nuestros datos, aunque no están actualizados, y estos solo pueden haber salido de Movistar.
Un saludo
- casplanas10-10-2011Más integrado que la RDSI
Hola pues hoy me han llamado a mi .Ofreciendome el oro y el moro preguntándome por el estado de mi línea y el resultado de mi ultima avería. Consta que saben datos de la persona a la cual llaman alfinal yo les hacía tantas preguntas que han terminado por colgar la comunicación. He llamado a Movistar al 1004 y me han advertido de que es un fraude y que no haga ningun caso , que ellos siempre llaman a traves del 1004.
Ahora bien mi pregunta es la siguiente , si alguien les contrata el servicio y cae en la trampa,cuando recibe la factura siguinete a nombre de que empresa o compañia aparece. Ya que en todos los intervinientes en el foro no hay nadie que diga que compañia manda la factura.
Gracias , espero vuestras respuestas
- napaj22-09-2011Yo probé el VDSL
Creo que sí tienen que ver.Probablemente sea una subcontrata.De hecho, a gente que ha contratado con ellos se les ha dado servicio.
Saludos.