Foro
Aparte de como preguntaba el compañero de donde se puede solicitar, tambien me gustaría que informarais sobre las características del decodificador. Si es wifi, si necesita alguna instalación, etc. Lleváis anunciando que vais a sustituir gratis los decodificadores y ahora pasáis a cobrar por ellos. Y encima lo tenemos que pagar y no es nuestro porque se supone que aunque demos 50 euros, os lo quedáis como alquiler. No se, no entiendo nada.
- EnriqueMenor21-05-2018Yo probé el VDSL
Una amable teleoperadora del chat de Movistar llamada Gloria E. me ha dejado el siguiente enlace desde el que se puede contratar
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv
Enrique
- Kike037604-11-2018Yo probé el VDSL
Tengo el Router Smart Wifi (Miramar), ¿ para poner Deco UHD Smart Wifi necesito aparte el Router UHD Smart Wifi
La verdad es que tengo el coco que ya me echa humo con esto.
Echadme una mano, porfa
Gracias
- Palorcajo05-11-2018Yo probé el VDSLSi lo necesitas, para que la comunicación sea en la banda de 5 hz
- Ivan2711127-05-2018Yo probé el VDSL
Yo e tratado por ese enlace y nada. llame al 1004 y al 900 411 371 y no saben nada tampoco.
Alguien pouede ayudarme
- MLBM+21-05-2018Yo probé el VDSL
Y como se hace? porque en esa dirección no hay ningún enlace activo para solicitarlo
- EnriqueMenor21-05-2018Yo probé el VDSLEs cierto. Al final tuve que darle al botón para que me llame un comercial por teléfono y él fué quien realmente me solicitó el terminal.
Pero tiene que ser ahí, en el 1004 no saben nada. Te lo cobran en la próxima factura mensual.
Enrique M.