Foro
jcj78
22-05-2018Me electrocuté con el PLC
No le veo ningún sentido adquirirlo ahora y no entiendo sacar un deco 4k sin 4k.
Y muchos recordamos aquella noticia de la gratuidad...en fin .
Me parece tirar el dinero ahora mismo pagar esos50€,para que ,no entiendo la forma de proceder de Movistar con esto del 4k .
Orange por ejemplo mientras tanto anunciando Roland Garros en 4k, un nuevo canal de cine y series en 4k...no se...
Espero opinar de otra forma en Agosto o antes .
Y muchos recordamos aquella noticia de la gratuidad...en fin .
Me parece tirar el dinero ahora mismo pagar esos50€,para que ,no entiendo la forma de proceder de Movistar con esto del 4k .
Orange por ejemplo mientras tanto anunciando Roland Garros en 4k, un nuevo canal de cine y series en 4k...no se...
Espero opinar de otra forma en Agosto o antes .
Emilio-Movistar
22-05-2018Community Manager
Hola a tod@s
A aquell@s de vosotr@s que estáis teniendo problemas en primer lugar nuestras disculpas :smileyembarrassed:, cuando llaméis al 1004 por favor indicad que el desco que quereis contratar es el Smart WiFi, ya que el que os instalaran es el modelo UHD.
No obstante ya nos hemos ocupado de ponernos en contacto con nuestros compañeros del 1004 para evitar futuros malentendidos y aclarar la información.
Un saludo
- jcj7822-05-2018Me electrocuté con el PLC@Emulio-Movistar el deco solo cableado será gratuito??
Cuándo habrá contenido 4k ??
Tendrá sobrecoste respecto a los fusiones actuales??
Qué sentido tiene ahora mismo pagar esos 50€??
Gracias
Saludos- Emilio-Movistar22-05-2018Community Manager
jcj78@ ha escrito:
@Emulio-Movistar el deco solo cableado será gratuito??
Cuándo habrá contenido 4k ??
Tendrá sobrecoste respecto a los fusiones actuales??
Qué sentido tiene ahora mismo pagar esos 50€??
Gracias
SaludosDel deco 4k cableado todavía no tenemos información, el contenido 4K es el que aparece en el post y se limita actualmente al fútbol no obstante se esta definiendo actualmente la oferta de 4K en el futuro y todavía no hay detalles cerrados, en cuanto tengamos mas información la añadiremos a este post.
Un saludo.
- jcj7822-05-2018Me electrocuté con el PLCEn el post no aparece nada de ese contenido 4k y el fútbol ya ha terminado ....me quedo igual o peor ,surrealista la verdad ,esto no es serio ,en fin ,vamos a dejarlo .
Gracias y un saludo ( educación que no falte)