Foro
Emilio-Movistar
22-05-2018Community Manager
Hola a tod@s
A aquell@s de vosotr@s que estáis teniendo problemas en primer lugar nuestras disculpas :smileyembarrassed:, cuando llaméis al 1004 por favor indicad que el desco que quereis contratar es el Smart WiFi, ya que el que os instalaran es el modelo UHD.
No obstante ya nos hemos ocupado de ponernos en contacto con nuestros compañeros del 1004 para evitar futuros malentendidos y aclarar la información.
Un saludo
jcj78
22-05-2018Me electrocuté con el PLC
@Emulio-Movistar el deco solo cableado será gratuito??
Cuándo habrá contenido 4k ??
Tendrá sobrecoste respecto a los fusiones actuales??
Qué sentido tiene ahora mismo pagar esos 50€??
Gracias
Saludos
Cuándo habrá contenido 4k ??
Tendrá sobrecoste respecto a los fusiones actuales??
Qué sentido tiene ahora mismo pagar esos 50€??
Gracias
Saludos
- Emilio-Movistar22-05-2018Community Manager
jcj78@ ha escrito:
@Emulio-Movistar el deco solo cableado será gratuito??
Cuándo habrá contenido 4k ??
Tendrá sobrecoste respecto a los fusiones actuales??
Qué sentido tiene ahora mismo pagar esos 50€??
Gracias
SaludosDel deco 4k cableado todavía no tenemos información, el contenido 4K es el que aparece en el post y se limita actualmente al fútbol no obstante se esta definiendo actualmente la oferta de 4K en el futuro y todavía no hay detalles cerrados, en cuanto tengamos mas información la añadiremos a este post.
Un saludo.
- jcj7822-05-2018Me electrocuté con el PLCEn el post no aparece nada de ese contenido 4k y el fútbol ya ha terminado ....me quedo igual o peor ,surrealista la verdad ,esto no es serio ,en fin ,vamos a dejarlo .
Gracias y un saludo ( educación que no falte)