Foro
No te molestes en llamar al 1004, a los que han hecho el tramite para solicitarlo les ha llegado un deco que no es el UHD, se ve que no los tienen todavia, os estais luciendo con todo este tema del UHD, peor es dificil hacer las cosas
- bbpos2025-05-2018El WIFI me llevó al sofá
MLBM+@ ha escrito:No te molestes en llamar al 1004, a los que han hecho el tramite para solicitarlo les ha llegado un deco que no es el UHD, se ve que no los tienen todavia, os estais luciendo con todo este tema del UHD, peor es dificil hacer las cosas
Según comenta LJS en el hilo Probador/Testeador Decos 4K, si el deco recibido no es el solicitado, se debe seguramente a algún error en la tramitación o en el envío desde los almacenes.
- LJS25-05-2018Ex-Empleado
Hola bbpos20, efectivamente es como dices, estamos analizando tres casos que hemos detectado de usuarios de esta Comunidad Movistar para solucionarlo.
Todo parece indicar que se trata de un error en el envío, que, por supuesto, solventaremos enviando el nuevo Desco UHD Smart Wifi.
Un saludo.