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No me queda claro, ya está disponible el deco 4K?
Porque no veo info por ningún lado en la página de Movistar.
- xiruli25-05-2018Yo probé el VDSL
A mí me acaba de llegar hace una hora. Todo perfecto y el desco era el correcto. Parece ser que el error de tramitación a sido ya corregido
- xiruli25-05-2018Yo probé el VDSL
El cambio se nota sinceramente. A la hora de cambiar el canal, para controlar el directo, el acceso al menu y guia, ahora son mucho mas rápidos.
Tambíen se enciende el desco mucho mas rapido de lo habitual
Antes yo tenía el deco negro rectangular de toda la vida, y se hacía lento todos esos procesos que he comentado anteriormente. Solo falta incorporar nuevo contenido UHD y valdrá la pena por completo pagar los 50€ que a mi parecer tendría que ser gratuito
- Gans25-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
todos los que habeis hecho la solicitud ¿os ha llegado algún número de pedido o seguimiento del reparto?
Yo hice el trámite por el teléfono que sale en la web y lo único que me confirmaron que estaba solicitado después de llamar una segunda vez ya que en la primera me llamo el 1002 que tenía pedido un cambio del router HGU en vez del Smart Wifi UHD.
¡Gracias!
- LJS25-05-2018Ex-Empleado
Hola guilleds,
sí que está disponible el Desco UHD Smart Wifi, lo que pasa es que probablemente no lo hemos publicado todavía en www.movistar.es, pero lo puedes contratar llamando al 1004.
Eso sí, pide la sustitución de tu desco por un "Desco Smart Wifi", porque, de momento, como no hay disponible contenido en calidad UHD, en la red de ventas no conocen esta "compatibilidad UHD", y sólo se destaca la faceta Wifi.
También es verdad que hemos detectado algún caso, que estamos corrigiendo, de clientes que han contratado este desco y se les ha enviado uno HD, pero es un mero error que se solventará rápido.
Un saludo.
- Litrico25-05-2018Yo probé el VDSL
LJS como de rápido se resolvera?. Entiendo que ha sido un error como dices, y de nuevo reitero las disculpas si mi post, fue "agresivo", pero yo por lo menos tengo ganas de tenerlo ya, y supongo que los demás que también lo han pedido y les ha ocurrido como a mi, pues igual. Danos una estimación del tiempo que tardareis en arreglarlo lo mas pronto que puedas y muchísimas gracias. Saludos
- LJS25-05-2018Ex-Empleado
Hola Litrico,
No te puedo asegurar, pero ya hemos enviado los tres casos detectados con esta incidencia a la empresa que ha hecho los envíos erróneos para que compruebe que ha pasado, lo corrija y os envíe el desco correcto con instrucciones de cómo devolver el que os han enviado por error.
No puedo decirte más, pero debe ser rápido, desde luego. Tampoco es tan complicado el proceso.
En cuanto sepa algo más, os lo hago saber.
Reitero mis disculpas por las molestias causadas con este error. Y no te preocupes por lo del tono "agresivo", lo tomo como comentario jocoso propio de este tipo de foros.
Un saludo.