Foro
No me queda claro, ya está disponible el deco 4K?
Porque no veo info por ningún lado en la página de Movistar.
Hola guilleds,
sí que está disponible el Desco UHD Smart Wifi, lo que pasa es que probablemente no lo hemos publicado todavía en www.movistar.es, pero lo puedes contratar llamando al 1004.
Eso sí, pide la sustitución de tu desco por un "Desco Smart Wifi", porque, de momento, como no hay disponible contenido en calidad UHD, en la red de ventas no conocen esta "compatibilidad UHD", y sólo se destaca la faceta Wifi.
También es verdad que hemos detectado algún caso, que estamos corrigiendo, de clientes que han contratado este desco y se les ha enviado uno HD, pero es un mero error que se solventará rápido.
Un saludo.
- Litrico25-05-2018Yo probé el VDSL
LJS como de rápido se resolvera?. Entiendo que ha sido un error como dices, y de nuevo reitero las disculpas si mi post, fue "agresivo", pero yo por lo menos tengo ganas de tenerlo ya, y supongo que los demás que también lo han pedido y les ha ocurrido como a mi, pues igual. Danos una estimación del tiempo que tardareis en arreglarlo lo mas pronto que puedas y muchísimas gracias. Saludos
- LJS25-05-2018Ex-Empleado
Hola Litrico,
No te puedo asegurar, pero ya hemos enviado los tres casos detectados con esta incidencia a la empresa que ha hecho los envíos erróneos para que compruebe que ha pasado, lo corrija y os envíe el desco correcto con instrucciones de cómo devolver el que os han enviado por error.
No puedo decirte más, pero debe ser rápido, desde luego. Tampoco es tan complicado el proceso.
En cuanto sepa algo más, os lo hago saber.
Reitero mis disculpas por las molestias causadas con este error. Y no te preocupes por lo del tono "agresivo", lo tomo como comentario jocoso propio de este tipo de foros.
Un saludo.