Foro
LJS como de rápido se resolvera?. Entiendo que ha sido un error como dices, y de nuevo reitero las disculpas si mi post, fue "agresivo", pero yo por lo menos tengo ganas de tenerlo ya, y supongo que los demás que también lo han pedido y les ha ocurrido como a mi, pues igual. Danos una estimación del tiempo que tardareis en arreglarlo lo mas pronto que puedas y muchísimas gracias. Saludos
Hola Litrico,
No te puedo asegurar, pero ya hemos enviado los tres casos detectados con esta incidencia a la empresa que ha hecho los envíos erróneos para que compruebe que ha pasado, lo corrija y os envíe el desco correcto con instrucciones de cómo devolver el que os han enviado por error.
No puedo decirte más, pero debe ser rápido, desde luego. Tampoco es tan complicado el proceso.
En cuanto sepa algo más, os lo hago saber.
Reitero mis disculpas por las molestias causadas con este error. Y no te preocupes por lo del tono "agresivo", lo tomo como comentario jocoso propio de este tipo de foros.
Un saludo.