Foro
No me queda claro, ya está disponible el deco 4K?
Porque no veo info por ningún lado en la página de Movistar.
A mí me acaba de llegar hace una hora. Todo perfecto y el desco era el correcto. Parece ser que el error de tramitación a sido ya corregido
- xiruli25-05-2018Yo probé el VDSL
El cambio se nota sinceramente. A la hora de cambiar el canal, para controlar el directo, el acceso al menu y guia, ahora son mucho mas rápidos.
Tambíen se enciende el desco mucho mas rapido de lo habitual
Antes yo tenía el deco negro rectangular de toda la vida, y se hacía lento todos esos procesos que he comentado anteriormente. Solo falta incorporar nuevo contenido UHD y valdrá la pena por completo pagar los 50€ que a mi parecer tendría que ser gratuito
- Gans25-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
todos los que habeis hecho la solicitud ¿os ha llegado algún número de pedido o seguimiento del reparto?
Yo hice el trámite por el teléfono que sale en la web y lo único que me confirmaron que estaba solicitado después de llamar una segunda vez ya que en la primera me llamo el 1002 que tenía pedido un cambio del router HGU en vez del Smart Wifi UHD.
¡Gracias!