Foro
Gracias
Los canales SD y HD a mi parecer siguen igual en tema de calidad. Si es cierto, que además del 4k, también acepta la resolución 1080p, cosa que antes en otros decos de movistar+ no estaba disponible esa opción.
- jcj7825-05-2018Me electrocuté con el PLCxiruli ok gracias, bueno lo de 1080p si Movistar no emite así lo mismo nos da pero bueno.
Gracias saludos- xiruli25-05-2018Yo probé el VDSL
lo que si no encuentro son los diales 440 y 441 (bein laliga 4k y m.partidazo 4k)
Supongo que los habrán inhabilitado debido a que no hay liga hasta agosto.
- LJS29-05-2018Ex-Empleado
xiruli@ ha escrito:lo que si no encuentro son los diales 440 y 441 (bein laliga 4k y m.partidazo 4k)
Supongo que los habrán inhabilitado debido a que no hay liga hasta agosto.
Hola xiruli,
Los diales 440 y 441 siguen visibles, lo acabo de comprobar en una línea de pruebas que tenemos, pero para poder sintonizarlos es preciso que tengas el Desco UHD conectado a un televisor compatible UHD/4K. En caso contrario, no los verías.
También es posible que tu televisor, aunque sea UHD/4K, no tenga todos los puertos HDMI compatibles con esta resolución, por lo que asegúrate de conectar el desco a una entrada HDMI compatible.
Es verdad que ahora, al no haber partidos, esos dos canales emiten sólo una cartela fija.
Otra cosa que puede ocurrir es que tengas el desco configurado en modo HD. Para comprobarlo:
- accede al MENÚ de Movistar+
- accede a la sección de CONFIGURACIÓN (en la esquina superior derecha de la pantalla principal del menú, identificable por el icono de una rueda dentada)
- Accede a la sección CONFIGURACIÓN DE PANTALLA
- Selecciona el MODO AUTOMÁTICO para que el desco se adapte automáticamente a la mejor calidad que pueda soportar el televisor. También puedes seleccionar el Modo Manual y, en este caso, seleccionar una resolución UHD manualmente, como prefieras, aunque se recomienda el modo automático.
Por otro lado, comentáis que con este nuevo desco los canales HD y SD se emiten en las mismas condiciones que con el antiguo. Es así, el desco no puede "mejorar" la calidad de emisión, que no ha variado y, por tanto, el efecto esperado es justamente el que comentas, que se ven igual que antes. A este respecto, lo único que añade es la posibilidad de descodificar (sintonizar) canales y contenidos VoD en calidad UHD/4K.
Un saludo.