Foro
Ya han pasado 11 días desde que publicasteis la noticia y en el 1004 siguen sin saber nada. ¿Alguna forma de solicitarlo sin estar media hora al teléfono cambiando de operador (y de continente) para que nadie sepa nada?
Hola MLBM+
Pásame por privado los datos de tu línea, nombre y NIF del titular y trato de contactar con quien pueda hacerte la tramitación del cambio de desco.
Por supuesto, contactará contigo para confirmarte las condiciones de contratación, que ya sabes que conlleva una cuota de alta de 50€ IVA incluido.
Un saludo.
- mayrye8131-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas,
también estaría interesado en cambiar el deco por el nuevo 4K (auto instalación) y querría evitar problemas de que me manden el que no es, etc. ¿Me lo podríais solicitar desde aquí? Gracias.
- LJS31-05-2018Ex-Empleado
Hola mayrye81,
No te preocupes, llama al 1004 que ese problema ya está resuelto, se trató de un simple error de juventud en toda la cadena logística.
Un saludo.
- Gans31-05-2018Yo probé el VDSL
Acabo de adquirir el deco 4k y funciona perfectamente. Recibo los canales Bein la Liga y Partidazo en 4k y en este último estaba emitiendo un partido en diferido, se ve de lujo.
Tambien el audio Dolby funciona perfectamente.
saludos.
- MLBM+29-05-2018Yo probé el VDSL
Estupendo, muchas gracias