Foro
Hola mayrye81,
No te preocupes, llama al 1004 que ese problema ya está resuelto, se trató de un simple error de juventud en toda la cadena logística.
Un saludo.
Acabo de adquirir el deco 4k y funciona perfectamente. Recibo los canales Bein la Liga y Partidazo en 4k y en este último estaba emitiendo un partido en diferido, se ve de lujo.
Tambien el audio Dolby funciona perfectamente.
saludos.
- guilleds31-05-2018Yo probé el VDSL
Gans@ ha escrito:
Acabo de adquirir el deco 4k y funciona perfectamente. Recibo los canales Bein la Liga y Partidazo en 4k y en este último estaba emitiendo un partido en diferido, se ve de lujo.
Tambien el audio Dolby funciona perfectamente.
saludos.
Cuando dices que lo adquiriste quieres decir que lo compraste? El precio son 50€ no?
Gracias!
- Gans31-05-2018Yo probé el VDSLguilleds solicitarlo cuesta 50€ si lo instalas tu, 100€ si viene un tecnico, es sencillo hacerlo tu, ya que es cambiar un equipo por otro y el deco lo hace solo, también viene las instrucciones para conectarlo via wifi+ o ethernet.
Los equipos no se compran, es alquiler del aparato.
Añado que los menus van superfluidos a diferencia del deco Arris Vip 1113 que no era lento.- MLBM+05-06-2018Yo probé el VDSL
Hola solo comentar que ya tengo el desco UHD conectado por wifi y, a falta de contenido 4k de momento puedo decir que en imagen los canales HD y SD se ven prácticamente igual que con mi deco anterior pero el sonido (tanto en Dolby Digital Plus como en PCM) está mucho más bajo, que el deco anterior y que el resto de fuentes que tengo conectadas (consola, mediacenter, Blu-Ray...) lo que me obliga a acordarme de bajar el volumen cada vez que cambio de fuente y no siempre ocurre. Por favor, por la salud mental mía y sobre todo de mis vecinos, atended este problema que es generalizado y creo que sí tiene fácil solución: adecuar el volumen de sonido al resto de aparatos similares que uno puede tener conectados ya que todos los demás, menos este desco, suenan aproximadamente al mismo volumen. Gracias.