Foro
Buenas tardes
He recibido el descodificador hace unos días y como dicen no hay una diferencia significativa respecto al anterior en cuanto a calidad de imagen.
Cuándo emiten en 4K habrá que ver la diferencia
En líneas generales me parece un buen aparato y la opción del wifi para mí era fundamental
Como parte negativa veo que el aparato estando en standby se calienta muchísimo e incluso huele a quemado.
Me gustaría saber si esto es normal en el aparato ya que una vez que está funcionando la temperatura es aceptable
Un saludo y por favor aclararme lo de la temperatura que me tiene preocupado
- LJS06-06-2018Ex-Empleado
YAJU@ ha escrito:Buenas tardes
He recibido el descodificador hace unos días y como dicen no hay una diferencia significativa respecto al anterior en cuanto a calidad de imagen.
Cuándo emiten en 4K habrá que ver la diferencia
En líneas generales me parece un buen aparato y la opción del wifi para mí era fundamental
Como parte negativa veo que el aparato estando en standby se calienta muchísimo e incluso huele a quemado.
Me gustaría saber si esto es normal en el aparato ya que una vez que está funcionando la temperatura es aceptable
Un saludo y por favor aclararme lo de la temperatura que me tiene preocupado
Hola YAJU,
Retira los plásticos y no lo apiles con otros equipos y obsérvalo, porque no es normal que se caliente tanto como dices ni que huela a quemado.
He estado observando un equipo que tenemos en nuestro laboratorio, que ha estado toda esta noche en standby y no disipa tanto calor como el que deduzco de tu mensaje ni, desde luego, huele a quemado.
Si ves que sigue calentándose anormalmente, llama al 1002 para que te sustituyan el equipo.
Un saludo.
- mayrye8106-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
A los que tenéis el deco, cuanto os tardó en llegar? Yo hice el pedido la semana pasada y aún sin noticias.
- ManuelRobaina06-06-2018Entre al s.XXI con GPRS
A mí me tardó unos 10 días, pero sospecho que 4 de ellos estuvo en casa del mensajero...
- MLBM+05-06-2018Yo probé el VDSL
Es normal que se caliente, es pequeño y con conectividad wifi. El olor a quemado quizás es porque no has despegado los plásticos que lleva, tanto en los componentes de la parte trasera como a lo largo del deco en toda la parte negra de enmedio.
- YAJU05-06-2018Más integrado que la RDSI
Gracias
le quitaré los plásticos pero no me queda claro el porqué se calienta cuando está en standby y sin embargo cuando está funcionando que es cuando debería de calentarse no se calienta.
Esperemos que así sea