Foro
Buenas tardes
He recibido el descodificador hace unos días y como dicen no hay una diferencia significativa respecto al anterior en cuanto a calidad de imagen.
Cuándo emiten en 4K habrá que ver la diferencia
En líneas generales me parece un buen aparato y la opción del wifi para mí era fundamental
Como parte negativa veo que el aparato estando en standby se calienta muchísimo e incluso huele a quemado.
Me gustaría saber si esto es normal en el aparato ya que una vez que está funcionando la temperatura es aceptable
Un saludo y por favor aclararme lo de la temperatura que me tiene preocupado
YAJU@ ha escrito:Buenas tardes
He recibido el descodificador hace unos días y como dicen no hay una diferencia significativa respecto al anterior en cuanto a calidad de imagen.
Cuándo emiten en 4K habrá que ver la diferencia
En líneas generales me parece un buen aparato y la opción del wifi para mí era fundamental
Como parte negativa veo que el aparato estando en standby se calienta muchísimo e incluso huele a quemado.
Me gustaría saber si esto es normal en el aparato ya que una vez que está funcionando la temperatura es aceptable
Un saludo y por favor aclararme lo de la temperatura que me tiene preocupado
Hola YAJU,
Retira los plásticos y no lo apiles con otros equipos y obsérvalo, porque no es normal que se caliente tanto como dices ni que huela a quemado.
He estado observando un equipo que tenemos en nuestro laboratorio, que ha estado toda esta noche en standby y no disipa tanto calor como el que deduzco de tu mensaje ni, desde luego, huele a quemado.
Si ves que sigue calentándose anormalmente, llama al 1002 para que te sustituyan el equipo.
Un saludo.
- mayrye8106-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
A los que tenéis el deco, cuanto os tardó en llegar? Yo hice el pedido la semana pasada y aún sin noticias.
- ManuelRobaina06-06-2018Entre al s.XXI con GPRS
A mí me tardó unos 10 días, pero sospecho que 4 de ellos estuvo en casa del mensajero...
- kevloral08-06-2018Yo probé el VDSL
Buenas:
Dos preguntas:
¿Alguien sabría decirme cuánto tiempo hay para devolver el deco antiguo desde que se recibe el nuevo? Lo pregunto porque no utilizo el router de Movistar, sino uno neutro con Tomato y, en caso de que la forma en que el nuevo deco "habla" con la red sea diferente al antiguo, tal vez fuera necesario modificar algún modulito de los que tengo puestos en el router para que funcione el vídeo. Y claro, mientras hago las modificaciones necesarias, no quisiera dejar sin TV a la familia.
¿El mando a distancia del deco antiguo (Zyxel) es compatible con el nuevo? Lo digo porque el mando a distancia de la tele que tengo (una Samsung KS8000) permite manejar el deco antiguo (y funciona muy bien), pero si los mandos de los decos nuevos no son compatibles, es una faena.
Gracias. Saludos.