Foro
Hola, a mí me dijeron que tenía 15 días para devolver el deco antiguo. Respecto a la compatibilidad del mando sí, es exactamente igual con los mismos códigos (me refiero al mando negro). Yo tengo una OLED de LG y al cambiar el deco me sigue sirviendo el mando de la TV para controlar Movistar+, en eso no ha cambiado nada.
Para mí, el único cambio es el sonido mucho más bajo, pero cada vez que alguien saca este tema en este u otro hilo, los moderadores desaparecen, conocen perfectamente el problema pero parece que no piensan darle solucion. Es un poco lamentable que por fín vayamos a tener 4k y el sonido no acompañe y vaya a peor.
Hola,
Respondo a las preguntas de kevloral, matizando la respuesta de MLBM+ (gracias).
El plazo de 15 días que comentaba MLBM+ creo que se refiere al plazo legal de desistimiento que aplica a todas las compras "no presenciales" (por internet, teléfono, etc...), es decir, en este caso sería el plazo para devolver el nuevo desco si compruebas que no se ajusta a lo que buscabas, pero eso no tiene nada que ver con la devolución del antiguo.
Por tanto, yo creo que el plazo de 15 días para devolver el desco antiguo es más bien un plazo orientativo o razonable que un plazo cerrado establecido. Lo recomendado es que esperes a comprobar que el nuevo funciona y entonces devuelvas el viejo. Por tanto, si no utilizas el router de Telefónica, configura tu router y comprueba que todo va bien, pero ten en cuenta que usando un router ajeno no te van a poder dar soporte en el 1002.
En cuanto al mando, es el mismo, común para todos los descos, por tanto, podréis seguir manejando el servicio como lo veníais haciendo con el anterior desco.
Un saludo.