Foro
LJS
13-06-2018Ex-Empleado
Hola MLBM+ y todos,
En el otro hilo de esta comunidad he publicado el siguiente texto sobre los problemas que comentabais sobre el acceso a La2 en SD (en clientes con acceso fibra) y sobre el nivel de audio de los descos UHD:
- La2 en SD en clientes Fibra ya está resuelto y en fase de despliegue, por lo que si seguís viendo La2 en SD (y tenéis acceso fibra)se corregirá en los próximos días.
- Bajo nivel de audio en los descos. Es un problema conocido y se está trabajando en ello. El desco cumple la norma de normalización del nivel de audio, pero eso no quiere decir nada, porque ahí están vuestros comentarios indicando que el resto de equipos que tenéis conectados a vuestro televisor tienen un nivel más alto. El problema es que hay casos "raros" en que subir el nivel de audio puede generar distorsiones en el sonido, por eso se está siendo muy cuidadoso con la solución. Por tanto, no os puedo decir más, que el desco cumple la normativa o los estándares de nivel de audio, que pese a ello se está intentando resolver el problema, pero, no es algo que va a llegar en el corto plazo (no sé precisar fechas, lo siento).
Un saludo.
RBCM
13-06-2018Yo probé el VDSL
En cuanto al problema de sonido se refiere y por si sirve de algo o a alguien lo he solycionado en mi Samsung uk6400 de la siguiente forma: he entrado en el menú de configuración del TV a Sonido-Configuración para expertos-Formato de audio HDMI- y aquí he cambiado de "bitstream" a PCM y el sonido ha vuelto a un volúmen más elevado. La modificación la he hecho en el hdmi1 que es en el que está conectado el desco.
En el anterior desco wifi "no UHD" el sonido iba bien estando en "bitstream".
Saludos.
En el anterior desco wifi "no UHD" el sonido iba bien estando en "bitstream".
Saludos.